Nuevo iTunes 10.0.1 con barra para Ping y bugs corregidos, es seguro para el Jailbreak

Apple ha actualizado durante este fin de semana iTunes a la versión 10.0.1, una actualización menor que incluye algo que ya debería haber venido en la versión anterior; La barra lateral de Ping, en donde podemos comprobar los últimos cambios del estatus de nuestros contactos, nuestra actividad reciente, etc. Además de la barra lateral de Ping, esta actualización menor tiene también corregidos unos cuantos bugs.

La lista de errores corregidos, es:

1. Cambios en la calidad de un video o foto cuando tenemos los controles en pantalla.
2. iTunes ya no se cierra sólo cuando estamos viendo una foto de un álbum en una ventana separada, algo que ocurría en raras ocasiones.
3. Los visualizadores (efectos de video al ritmo de la música) de terceros tenían un problema de rendimiento que ya fue corregido.

4. A veces, las listas de canciones en la librería no aparecían, ahora ya aparecen siempre.
5. Algunos errores de compatibilidad con librerías de canciones de otros iTunes en nuestra red, arreglados.

Estos son todos los cambios. En cuanto al mundo del Jailbreak, iTunes 10.0.1 sigue siendo seguro, no estropea la sincronización, ni el modo DFU, ni deja de impedir la carga de ficheros de firmware IPSW personalizados (modificados por programas como Sn0wbreeze o Pwnagetool), por lo que es totalmente seguro actualizar.

Vía: Musclenerd.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola quiero saber si es seguro actulizar, en mi caso tengo la vercion 3.1.3 05.12.01 es un iPhone 3gs el jail lo hice con spirit y no recuerdo conque lo libere. De antemano gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre