Google Earth se actualiza y muestra los océanos

Google Earth para iPhone se ha actualizado llegando a la versión 3.1.0, con soporte para la Retina Display del iPhone 4 (y ya era hora, han tardado meses en ‘subir’ la resolución de la app) y además dando acceso a una nueva capa que permite explorar los Océanos de la Tierra.

Aprovechamos esta entrada para quejarnos también de la descripción que se le da a las apps en la App Store en diferentes idiomas; La captura de pantalla de arriba, habla por si sola… en español, no dicen nada de la Retina Display, que es un rato muy importante para los usuarios de iPhone 4.

Si esto ocurriera con un desarrollador pequeño lo entenderíamos, pero que ocurra en Google, cuando menos, llama la atención, teniendo en cuenta que en esa empresa, supuestamente, sólo trabajan personas apasionadas por los detalles y todo lo que hacen (el proceso de selección de personal de Google es un proceso en el que todo los empleados participan activamente dando su impresión, haciendo entrevistas etc – es increíblemente difícil conseguir un trabajo entre los miles de personas que envían su CV al famoso buscador).

Si aún no lo tienes, puedes descargar Google Earth para iPhone pulsando aquí (gratuitamente).

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Google Earth muestra la opcion de transferir archivos entre el ordenador y el iPhone via iTunes… ya intente enviando desde la PC un archivo .kmz pero no pasa nada… alguien sabe para que sirve en realidad esta opcion en conjunto con esta app?

  2. @iPhoneros Gracias por la respuesta… despues de mucho investigar y hacer pruebas y lograr nada… llegue a la conclusion que probablemente habra una nueva actualizacion de GE en futuro proximo, y que a su vez haga uso de esta habilidad via iTunes. Es decir, no me queda otra cosa que pensar (a reserva que alguien mas diga algo aqui).

    Puedo pensar que hasta sea un error, y que dicha habilidad este destinada para una version futura, pero que olvidaron quitarla en esta version y sin mas se quedo ahi sin hacer nada, simplemente no funcionando.

    • @ jugarte para activar esta funcionalidad del intercambio de ficheros sólo hay que cambiar un parámetro en el fichero de configuración de la app, antes de compilarla… como bien dices, podría incluso ser un despiste o ser algo que se habilitará en el futuro para cargar capas, eso estaría muy bien…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre