Pod2G deja el Chronic Dev Team

Pod2G es el hacker que ha encontrado el último exploit (agujero de seguridad) en el bootrom más nuevo, el que llevan todos los iPhone 4 o iPad; Lo llamó SHAtter y a pesar de pertenecer al grupo Chronic Dev Team, cedió los detalles del mismo al iPhone Dev Team también, para que ambos grupos trabajaran en una futura aplicación de Jailbreak; Es decir, Pod2G es un hacker que busca agujeros de seguridad, pero no desarrolla aplicaciones que permitan hacer el Jailbreak fácilmente utilizando sus descubrimientos… para eso, confía en el resto de miembros de su grupo o del iPhone Dev Team.

La noticia es que Pod2G deja el Chronic Dev Team, como ha anunciado;

A partir de ahora, ya no estoy afiliado con el Chronic Dev Team. Ahora, trabajo de manera independiente.

Esto no es ningún problema para los usuarios finales, ya que he dado detalles de SHAtter tanto al Chronic Dev Team como al iPhone Dev Team.

Para dejar las cosas claras: Yo busco agujeros de seguridad, pero no hago herramientas de jailbreak. SHAtter es el tercer agujero de seguridad en el bootrom que encuentro (24Kpwn fue un trabajo de equipo).

Esto quiere decir que el Jailbreak que ahora estamos esperando todos para iOS 4.1 y el futuro 4.2 en Noviembre, sigue su camino y no se ha parado su desarrollo, pero es obvio que ha habido ciertos roces en el Chronic Dev Team con Pod2G.

Vía: Twitter de Pod2G.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Mas de lo mismo estoy seguro que no habrá jailbreak para ios 4.1 asta noviembre que salga ios 4.2 para todos los dispositivos y así no tienen que estar haciendo uno para ios 4.1 y luego otro para ios 4.2 en noviembre ojalá y me equivoque porque yo también quiero probar ios 4.1 pero con jailbreak ….. Pero en verdad no creo que salga asta noviembre y es lo lógico

  2. @ iphoneros gracias por sus noticias muchas gracias yo esperare a que salga este jailbreak sea esta semana la otra o en noviembre pero igual estoy bien en ios 4.0.1 solo hay que tener paciencia ya que la gente del jailbreak no están obligados a darnos jailbreak cada vez que sale un ios nuevo si ellos no lo an sacado por algo seráde todas firmas igual muchas gracias a esa gente que hace posible el jailbreak …..

  3. Pues que ya salga ese nuevo jail, ya que aprovecha un agujero de seguridad referente al hardware y si es así, pues no le veo problema……….

    Pero nadie obliga que nos lo den…..

    Echenle ganas para que tenga frash ñ.ñ

  4. Es muy buena noticia en cierta manera 1 por que sigue lo del JB y uno mucho mas potente que los demás, 2 espero que no sea por envidia hackerianas el que este POD2G deja esos equipos de Hacks, pero igual que es esperar 1 mes mas para tener todo a la fecha y con JB vale la pena no creen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre