Así son Twitter y otras apps en Windows Phone 7

Muchos iPhoneros estamos esperando la llegada de los terminales con Windows Phone 7 con expectación a ver si realmente se convierten en una tercera alternativa real a Android e iOS (Ya que Symbian parece que va a pasar a mejor vida dentro de poco). Aquí tenemos un video que muestra aplicaciones reales de Windows Phone 7 funcionando en un emulador, en donde podemos ver con claridad cómo será el teclado virtual, las interfaces de las varias famosas aplicaciones que formarán parte del paquete de lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft.

Como podemos ver, el salto cualitativo que ha dado Microsoft en comparación con lo que tenían antes (Windows Mobile) es sencillamente brutal. La interfaz podrá gustar más o menos, eso está claro, pero en elegancia, modernidad, facilidad de uso y sobre todo en velocidad, esto se parece mucho más a un iPhone o un Android de lo que nunca se pareció Windows Mobile, que directamente quedó en evidencia desde el día en que se presentó el iPhone en Enero del año 2007.

En Microsoft han tardado tres años en empezar de nuevo y volver con un sistema que puede competir con lo que hay en el mercado, que no es poco. Es un buen trabajo que hay que aplaudir y que esperamos que signifique más y mejor competencia en este mercado, de la que todos los usuarios podamos salir beneficiados; Seguimos pensando que la popularidad de Android es de las mejores cosas que le ha podido pasar al iPhone y siempre hay espacio para un nuevo contendiente… que más que Apple, viene a atacar a RIM con sus Blackberry y Nokia con sus futuros terminales con Meego.

¿Os gusta la interfaz de Windows Phone 7? ¿Os ha sorprendido cómo funcionan las Apps y su diseño, como a nosotros, o esperabais más?

Vía: iClarified.

12 Comentarios

  1. No se en realidad que es pero aun Windows Phone 7 no me acaba de convencer, es como que no se muy cuadrado o simplemente deja que desear a la vista… también veo las cosas un poco amontonadas… Sin embargo si corre así como esta en el simulador es muy ágil y dinámico, tambien cada aplicacion suele tener su "estilo" en nuestros iPhone´s por ejemplo, nosotros sabemos bien la diferencia entre el twitter, facebook o Windows Live Messenger… sin embargo aca pareciera que lo unico que cambia es el color de fondo y el dialogo.

    Una pregunta, porque dicen que symbian ya va a pasar a mejor vida? si es asi a que sistema se adaptaría Nokia entonces?

    Saludos iPhoneros

  2. La verdad es que WP7 no se ve mal pero si como que visualmente medio que confunde pero será de tener uno, me pregunto iPhoneros ustedes tendrán un cel de cada uno ustedes tienen un Android, un Bada, iPhone (Obvio) y me imagino que tendrán un WP7 cuando salga no? por que para hablar de un OS hay que usar uno por lo menos unos 15 días para tener una mejor critica, yo por eso ahora uso un Android a pesar que extraño mucho el iOS pero hay que probar, igual quiero un Bada en un futuro pero al final que bueno de Microsoft haga algo por que si no solo veremos de ellos la Ventana 7 nada más, un saludo.

  3. Porque todas las aplicaciones tienen que tener el formato "Windows"??? En iOS las aplicaciones mantienen su formato original, el de sus creadores, acá parece que todo tiene el mismo formato. Aburridisimo!!!

  4. @Diego probablemente porque es más fácil hacer eso, en el SDK habrá ya librerías o rutinas preprogramadas que permitan utilizar la interfaz de esa manera fácilmente, como hace el SDK del iPhone también.

    @iDavid hay muchas cosas patentadas de muchas empresas en muchos productos, probablemente lo tenga patentado pero probablemente se pueda usar si haces que la tecla 'crezca' de manera diferente

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre