Los calcetines de colores de ISSEY MIYAKE se agotan en pocas horas demostrando que no tenemos ni idea de moda

¿Te acuerdas de esos calcetines de colores diseñados por el famoso ISSEY MIYAKE (en mayúsculas, esto es importante) para el iPhone que Apple anunció hace unos días? Sí, esos que cuestan entre 145 y 230 dólares, que Apple ha llamado iPhone Pocket. Pues bien, se han vendido todos en unas pocas horas. Agotados. El precio no era un problema.

iPhone Pocket
iPhone Pocket, un calcetín de colores para el iPhone.

No sabemos si han hecho sólo 10 y por eso se han agotado, realmente, así que es difícil cuantificar si han sido un éxito, pero una apuesta segura es que al menos unas cuantas decenas de miles sí que han fabricado.

Una vez más, esto demuestra que no tenemos ni idea de moda por aquí. El precio no era ningún problema para este producto, y en Apple, lo sabían. Es curioso ver algo que parece una broma del día de los inocentes pero que luego resulta ser, para nuestra sorpresa, un supuesto éxito de ventas. Siempre se aprende algo nuevo casi todos los días.

Por cierto, que estos calcetines se han vendido en selectas Apple Store de Hong Kong, Shanghai, Seúl, Singapur, Taipéi, Tokio, París, Milán, Londres y Nueva York. Quizás es sólo una casualidad, pero ninguna de estas ciudades es hispanohablante, sólo Nueva York, quizás, se pueda considerar como tal por el elevado número de hispanohablantes que aloja, pero bueno, es una señal más de que el número de unidades fabricadas, con mucha probabilidad, era muy limitado. También se ha vendido en la Apple Store online de los países de esas ciudades.

Newsletter