El iPhone Air resulta ser mucho más resistente de lo esperado, tal y como decía Apple

Una de las grandes dudas que hemos tenido hasta ahora es acerca de la facilidad o dificultad que tiene el iPhone Air para doblarse. Al ser tan fino todos nos acordamos del bendgate del iPhone 6, pero Apple ha aprendido la lección muchos años después. Resulta que tal y como ya se preveía, el iPhone Air es muy difícil de doblar.

Intentando doblar un iPhone Air sin conseguirlo
Intentando doblar un iPhone Air sin conseguirlo, vía Rjey.

Los directivos de Apple se sentían bastante seguros con esto, invitando a los periodistas a intentar doblarlo. Pues bien, incluso esforzándose mucho, después de doblarse un poco, el iPhone Air vuelve a su forma normal.

No sólo eso, sino que la pantalla no se quiebra en ningún momento. Es realmente espectacular. Está claro que el titanio es el metal correcto para un smartphone tan fino.

Es de suponer que si uno se empeña o utilizando máquinas, es posible destruir un iPhone Air, pero hay que hacerlo de manera realmente deliberada. Este smartphone, en un bolsillo trasero de pantalón, no va a tener ningún problema si te sientas encima olvidando que lo llevas ahí. Apple ha hecho los deberes muy bien en esta ocasión.

Newsletter