Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha cumplido 75 años. Esta entrañable persona ha declarado en una entrevista (al final de este artículo) este párrafo que resume su vida y rescatamos, su forma de ver las cosas y su filosofía, y, de verdad, merece la pena que lo leas.

Son muchas cosas a explicar con tan pocas palabras pero él hace que parezca natural y normal. Te ponemos aquí el texto íntegro, traducido;
Probablemente nunca leas esto, pero feliz cumpleaños, Steve, ojalá que sigas siendo el tío más feliz del mundo durante mucho tiempo. Te lo mereces.
Estas palabras las dijo en esta entrevista, en donde hablan de una demanda que tiene contra YouTube por publicar un vídeo falso de él promocionando una estafa de criptomonedas que, como resultado, hizo a unas cuantas personas muy pobres al perder todo su dinero, algo que él se toma muy personalmente a pesar de no haber tenido nada que ver. Tanto él como su mujer Janet pidieron a YouTube retirar ese vídeo pero la respuesta fue muy lenta.