El filtrador surcoreano yeux1122, que llevaba bastante tiempo desaparecido, ha publicado unas imágenes hechas a un monitor de un PC con Windows en donde podemos ver un modelo 3D de lo que parece ser el interior de un iPhone 17 Pro Max, mostrando algunos detalles tanto de la versión sin tarjeta SIM física (probablemente el modelo norteamericano) y otro con ese espacio ocupado por la bandeja de la tarjeta.

El diseño es muy similar, como cabría esperar, al iPhone 16 Pro Max actual, pero con un detalle importante muy diferente; La batería está cubierta por ese protector de metal como el del iPhone 16, pero que no llegaron a tener el iPhone 16 normal, el iPhone 16 Plus y el iPhone 16 Pro Max.
Se supone que ese protector ayuda a refrigerar mejor la batería, que se calienta sobre todo al cargar y especialmente con la carga rápida. Una batería con temperaturas medias menos altas consigue incrementar su vida útil considerablemente.

Verla así en este modelo 3D podría indicar que ahora no sólo el modelo 17 Pro sino también el 17 Pro Max tendrá una batería dentro de ese protector o disipador metálico.
Del resto de modelos de iPhone 17, aún no se sabe nada más.