La keynote musical se retransmitirá vía streaming

Así lo ha anunciado oficialmente Apple. El evento especial de mañana podremos seguirlo en vivo y en directo a las 19:00 horas, horario peninsular.

Sin duda es una gran noticia, pero no tan buena suponiendo que debemos tener uno de los periféricos Apple que permita su reproducción. Citamos las palabras que hemos encontrado junto al comunicado:

Apple transmitirá el 01 de septiembre su evento en línea mediante el sistema Apple HTTP Live Streaming, que se basa en estándares abiertos. Será requerido por tanto, un Mac con Safari en Mac OS X versión 10.6 Snow Leopard, un iPhone o iPod touch ejecutando IOS 3.0 o superior, o un IPad. La transmisión en vivo comenzará a las 10:00 am PDT del 01 de septiembre 2010 en apple.com

Así pues únicamente se podrá acceder a su streaming mediante los equipos establecidos. Es mucho más que probable que se elaboren diferentes sistemas streaming que permitan el acceso al resto de terminales. Os mantendremos informados en cuanto conozcamos novedades.

Hace mucho, mucho tiempo que Apple no emite un evento vía streaming, parece que esa será la tónica sobre la que se hable, precisamente, en este evento.

Vía: Apple.

Actualización: En iPhoneros.com también retransmitiremos el evento en directo, utilizando el sistema habitual con textos y fotos como en anteriores keynote, en donde podréis dejar comentarios e ideas sobre todo lo que Apple vaya anunciando, dentro de hora y media aproximadamente. Si quieres saber a qué hora empezaremos la retransmisión, compruébalo para tu ciudad en esta página.


23 Comentarios

  1. Interesante..asi matan 2 pajaros de un tiro y prueban como iran sus servidores nuevos haciendo streaming a muchos usuarios…parece que el video streaming en itunes va a ser una realidad??

  2. Pues como dicen esta es una prueba para ellos, supongo que querrán saber que tal se comportan sus servidores para su nuevo asunto del streaming… Y bueno nosotros como siempre seremos los que salgamos beneficiados ..!!!
    Suerte a todos los que esperan MUCHO de esta conferencia.!!!

  3. Bueno pues llego el día de la verdad 1 de Sep. si que se ha ido el año como pan caliente como iPhone 4 en tiendas y libre bueno haber que sorpresas nos tienen preparados la gente de Cupertino estaré atento aquí es a las 11:00 AM en Guatemala, un saludo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre