Retransmisión evento Apple 2 de Septiembre 2010

Hoy vamos a ir comentando todas las novedades que Apple presente en este evento, que, recordemos, está centrado en los medios audiovisuales, es decir, en todos los contenidos que ofrecen vía iTunes, para ser disfrutados en este programa, o en dispositivos como el iPhone, el iPad, iPod Touch, y otros reproductores de medios.

Recordamos que Apple va a permitir, por primera vez en muchos años (algunos dicen que desde el año 2003 no habían hecho esto) ver el evento en tiempo real, vía streaming de video, utilizando sus propios servidores, lo que da una idea de lo que se va a hablar; Servicios de video online que utilicen esta tecnología para proveer series de TV, películas etc.

El streaming de video, obviamente, lo ofrecen en inglés, así que si la lengua de Shakespeare no es lo tuyo, puedes seguirlo también aquí mismo, en iPhoneros.com, en tiempo real, leyendo todo lo que vamos a ir comentando justo debajo de estas líneas. No es necesario que recargues esta página, lo único que tienes que hacer es abrirla, y ir leyendo; Todas las cosas nuevas van a ir apareciendo automáticamente, sin que hagas absolutamente nada.

Empezamos la retransmisión…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre