Un empleado de Apple con un prototipo de iPhone 17 Pro podría haberse metido en un grave problema profesional a juzgar por las fotos que han obtenido de él en la calle, utilizando un iPhone 17 Pro antes de que su empleador lo haya presentado.

Un chico está fotografiando un iPhone con otro, algo que por otro lado seguro que tampoco está permitido hacer a un prototipo, mucho menos en la calle. Por esa razón sorprende tanto esta imagen, y por esa misma razón pensamos que es mejor tomarse esta imagen con bastante perspicacia. Podría ser una imagen modificada o incluso generada con IA, algo que hoy en día es relativamente sencillo de conseguir.
Además, la imagen se ha tomado en Union Square de San Francisco, un lugar muy concurrido al que, de nuevo, nadie en su sano juicio llevaría un prototipo de iPhone. El prototipo, no obstante, parece estar cubierto con una enorme funda negra, algo que sabemos que Apple ha hecho en el pasado con otros prototipos, con el objetivo de esconder su diseño, pero en este caso ver el flash de la cámara y el sensor LiDAR al otro extremo de la parte trasera confirmaría lo que llevamos meses viendo, una cama para las tres cámaras traseras que ocupa toda la parte trasera del diseño del terminal.
