Apple no para de comprar más oficinas alrededor del Apple Park

Apple continúa expandiendo su espacio de oficinas porque, bueno, no para de crecer como empresa, y con el crecimiento del número de empleados, llega el momento de tenerlos trabajando en algún lado. A pesar de que ahora se puede trabajar remotamente más que antes, empresas como Apple valoran mucho eso de estar presentes en persona para poder trabajar mejor. Hoy nos cuentan en el The San Francisco Chronicle que Apple va a comprar un montón de espacio de oficinas que, de todas maneras, ya están ocupando, a modo de leasing, es decir, alquilándolo. Se trata de Mathilda Campus, un espacio de cuatro edificios de oficinas en 505–599 North Mathilda Avenue, en Silicon Valley.

Oficinas  en Mathilda Campus
Oficinas de Mathilda Campus en Silicon Valley.

Parece mentira que con las súper oficinas que Apple se ha construido en el Apple Park, aún sea necesario tener tanto espacio más en otros lugares de Silicon Valley pero esta es la realidad a la que se enfrenta Apple.

Apple ya ha comprado anteriormente unas oficinas en tres edificios en 10200 North Tantau Avenue, justo al lado del Apple Park, y también ha comprado antes los números 615 y 625 de North Mathilda Avenue, justo al lado de los edificios que ahora se rumorean que podrían estar a punto de adquirir. Todos estos edificios están a una distancia que se puede caminar en pocos minutos alrededor del Apple Park.

Apple Park

Todas estas compras casi alcanzan los 900 millones de dólares, una inversión importante que demuestra que en Apple tienen claro que aún se encuentran en fase de crecimiento.

Newsletter