Juegos gratis para iPhone por tiempo limitado

Estos nueve juegos son gratuitos por tiempo limitado; en el momento de la publicación de esta entrada son gratis pero podrían cambiar y ser de pago en breve. Por eso asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en iTunes o en tu iPhone

1. Creamy Ice. Monta los helados correctamente.

2. A Ninja Dude : Ninja School Lite. Escuela para ‘colegas’ Ninja.

3. Cooking Academy. Academia de cocina, como el nombre indica.

4. iStunt Reloaded. Juega a ser el rey del Snow Board.

5. Neander Block. Juego tipo Puzzle con excelentes gráficos.

6. Tesla Wars. Juega con electricidad

7. Secret of Lost Pyramid. Puzzles egipcios.

8. Ghosts Attack. Juego bastante curioso en 3D, con un control algo complicado pero fácil de aprender.

9. ScreenHopBob. Curioso juego en el que la idea es pasarse el muñeco de una pantalla otra si jugamos con varios iPhone / iPod Touch / iPad en red. Perfecto para dejar a más de uno con la boca abierta

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Que bien ahora si son muchos juegos gratis, gracias por la informacion, seria dificil encontrar las apps de promocion sin su ayuda.

    Por sierto, a partir de ayer el iphone 4 esta disponible en mexico en plan algo razonable y de libre venta con telcel, solo falta lo den de alta en la applestore de aqui de mexico, y si… solo hay disponible en negro.

  2. uf! por azares del destino había abandonado mi lectura usual de iPhoneros, que mal que había hecho!!! En fin, estoy de vuelta y encantado con sus posts.

    Les comento que hace dos semanas estuve en las Vegas, NV y tuve en mis manos un iPhone 4, me sentí muy tentado a comprarlo desbloqueado (600dls mas impuestos el más sencillo), pero con todo lo que he oido sobre su mala recepción y no se que tanto, me contuve y no lo adquirí.

    Ahora me pregunto si hice mal jaja, en fin, ustedes que estan decidiendo? se lanzan al nuevo o se quedan con su 3G/s? Estoy en la duda, y posiblemente vaya de nuevo en diciembre, así que no se que hacer… bueno, el tiempo lo dirá no? no creo que haya mucho remedio a este modelo, sino hasta el próximo, o qué opinan?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre