Synchronicity: llama, juega o usa aplicaciones durante una sincronización con iTunes.

Como todos sabéis, cada vez que conectamos nuestro iPod/iPhone/iPad por cable para sincronizar vía iTunes, nuestro terminal nos muestra la pantalla de bloqueo, avisandonos que está sincronizando, y solo podemos optar por cancelar la acción o esperar que finalice.

Es cierto que la mayoría de ocasiones en las que sincronizamos, no es urgente esperar ese par de minutos que tarda en finalizar el proceso. Pero si es cierto que algunas veces, en sincronizaciones completas como pueden ser álbumes musicales o podcast por poner un ejemplo, pueden elevar el tiempo de espera y hacerse algo incómodo. Gracias a Synchronicity esto se acabó.

Podremos hacer cualquier acción – llamadas, lanzar aplicaciones, continuar jugando – exceptuando la reproducción de música, que no está permitida para evitar posibles corrupciones de datos.

Synchronicity está disponible como de costumbre en Cydia, y tiene un precio de 2 dólares.

Vía: iClarified.

4 Comentarios

  1. a mi me ha pasado a menudo que sin querer no me acuerdo que está sincronizando quiero enviar un sms o algo y cancelo la sincronización sin querer… nunca he entendido por qué Apple no deja sincronzar sin más, mientras haces otras cosas, no tiene mucho sentido…

  2. Supongo que evitar el uso durante la Sync. es mas que nada para evitar la corrucion de archivos… sea dicho que antes de hacerle jailbreak a mi iphone NUNCA se había colgado…

    Ahora mi pregunta: todas estas modificaciones en el ios, pueden hacerlo mas lento? no creo que estas cosas consuman memoria, mas que nada porque no son aplicaciones que estén corriendo constantemente, sino en determinados momentos…

    Mi politica por lo pronto es "modificar" solo aquello que REALMENTE me resulta molesto… recuerdo haber puesto y mas tarde removido cosas como infinifolders, o smoothboard…

  3. La he probado y va fantástica! recomendada!
    Y la propia aplicación te avisa de que si abres un aplicación que se esté sincronizando se cerrará automáticamente para evitar la corrupción.

    P.S. Escribo esto mientras se sincroniza con iTunes

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre