Apple ha publicado un nuevo y divertido anuncio sin tanta controversia como el anterior, en el que podemos ver a un señor cazando topos con el botón de Control de Cámara del iPhone 16. La rapidez que permite obtener a la hora de enfocar y hacer la foto le permite que ninguno se escape, en un divertido símil del famoso juego del topo que hay en muchas verbenas y salas recreativas en las que hay que pegar un golpe a cualquier topo que salga por un agujero de su madriguera.
Así, sí. Anuncio fácil, rápido, divertido, sin dobles interpretaciones, sin peligro mediático, como debe ser siempre la publicidad de una compañía como Apple.
Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.