Apple anuncia nueva keynote el día 1 de Septiembre

Apple ha enviado una invitación de prensa a los medios para atender a una nueva presentación, que tendrá lugar el día 1 de Septiembre. Este evento, está dirigido a los medios (música, video, iTunes etc) y como cada año, se celebra en Septiembre; Se espera que Apple anuncie nuevos iPod Touch con cámaras trasera y frontal además de una Retina Display como la del iPhone 4, y se rumorea también sobre un nuevo aparato que vendría a sustituir al ‘hobby’ de Apple, el Apple TV, para disfrutar de medios online en la gran pantalla; El iTV.

Este nuevo servicio de TV estaría enfocado al almacenamiento en la nube, es decir, que los videos que uno compre o alquile estarían alojados en un servidor remoto y se reproducirían directamente desde ahí cuando uno quiera, lo que permitiría tener un aparato con una especificaciones técnicas modestas a un precio muy competitivo; Se especula con que podría costar unos 78€ sólamente, y muchos de los contenidos (programas de TV, series etc) a 80 céntimos de Euro cada uno. Se supone que es en este punto, la rebaja de los contenidos, en lo que Apple está trabajando ahora con las distribuidoras más populares.

Se supone que el nuevo centro de servidores que ha construido Apple estaría dirigido a este aparato y posiblemente esto también afecte a cómo recibimos los contenidos de iTunes en nuestros iPhone / iPod Touch en el futuro.

Vía: Engadget.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Muy interesante lo que se espera de esta Keynotes, lo que si podrían presentar o anunciar es el update del iOS 4.1 por lo menos la fecha de liberación de esta versión, como también si las iPad tendrán al fin fecha de update del iOS 4, lo de los iPods pues sin duda el que merece algo mucho mejor es el Touch y seria bueno Retina en la pantalla, con lo de la cámara pues la frontal podría ser pero no lo creo la idea del IPod Touch es música, Jugar y navegar por que a pasar que se parece al iPhone sigue siendo un iPod.

  2. No creo que vuelvan a hablar sobre el iPhone 4 y su problema con la antena. Ese tema no es más que una cortina de humo para ocultar un problema aún mayor: "El cristal del iPhone 4".

    He presenciado una caída de unos 20 cmts (altura típica de la mesilla del Ikea) y la cara que se nos quedó cuando vimos el cristal totalmente rajado :).

    Es más, tiene más lógica dar fundas por ese motivo, que simplemente porque pierda un par de barritas de cobertura… Nos quitamos el marron considerando las roturas de cristal como accidente y damos funditas para que la gente se crea que es por la cobertura…

    Buen truco Apple

    • @Diego Ramirez quizás tuvistes mala suerte, pero en nuestro caso ya hemos visto una caía desde una mesa alta (1 m o más) y ni siquiera se hizo un rasguño; En cualquier caso si, una carcasa, como dices, ayudaría a que cosas así no pasaran. También hemos visto rajarse iPhones 4 con carcasa tras caídas de 4 o 5 metros – todo depende de la posición en la que se golpee. Afortunadamente para tí, estas carcasas de cristal se venden baratas en eBay y no son complicadas de cambiar por uno mismo.

  3. Hombre, yo tenía un iPod de primera generación, y el no poder hablar por skype era un gran impedimento para mi. Podrían ponerle cámaras para facetime, skype, y aparte, unos buenos altavoces…

    Por pedir que no quede xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre