720tube permite subir videos a YouTube en HD

Con la llegada del iPhone 4, también llegó la grabación de video en alta resolución 720p. Luego Apple nos ofreció iMovie, su programa de edición de video para iPhone que permite editar estas maravillas y añadir bonitos efectos visuales, lo cual, también está muy bien; También, permite compartir en YouTube directamente lo que uno graba, lo cual está genial pero lo que no dicen en ningún lado es que el video es adaptado a una resolución menor (360p) acabando con la maravilla de la alta resolución.

Teniendo en cuenta que en YouTube se pueden reproducir videos en alta resolución sin problema, es una pena que no pudiéramos subirlos a su resolución completa, aprovechando las capacidades de nuestro nuevo iPhone al máximo; Es por esto que ahora llega 720tube, una aplicación gratuita que permite hacer precisamente eso, subir a YouTube nuevos videos a resolución 720p, sin pérdida de calidad.

La utilización de la app es muy sencilla; La abrimos, introducimos los datos de nuestra cuenta de YouTube, y luego elegimos el video. Ya está – lo único con lo que hay que tener cuidado es con el tráfico de datos; La razón por la que Apple reduce la calidad del video es precisamente esta – el video en HD ocupa muchísimo más espacio en disco, y al subirlo a YouTube también consumimos mucho más tráfico, por lo que si tienes una tarifa plana con limitaciones de velocidad pasada cierta cantidad de datos, quizás te convenga utilizar una conexión Wi-Fi para subir los videos.

Aunque la aplicación parece no tener muy buena calificación en la App Store, la verdad es que por lo que hemos probado nosotros cumple con su cometido perfectamente, los videos suben de manera estable y sin complicaciones de ningún tipo.

Puedes descargar 720tube gratis pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Me da error al subir el video, esta noche lo intentare en casa por que ahora estoy con al wifi del curro y lo mismo es firewall lo capa.

    Espero que funcione, esta aplicacion promete, si no tendremos que esperar a una actualizacion y que arreglen el bug.

  2. La verdad Santiago tiene razón subir esos 150 a 200 MB en una conexión 3G si es mero caro, ahora si se usa WIFI como iPhoneros recomienda esta genial veo que es una app muy útil de usar, cuando tenga mi iPhone 4 haré mis unboxings y reviews con ella saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre