Google Goggles podría ver la luz en iPhone

Google Goggles es un servicio que permite hacer búsquedas en Google mediante una fotografía; Hacemos una foto de un libro, y sale información sobre ese libro, hacemos una foto de un texto, y hace una búsqueda de ese texto… es una manera rápida de hacer búsquedas sin teclear. Este video muestra bien cómo funciona.

Como podéis ver en el video hasta ahora ha estado disponible en Android y algunos otros terminales, y la noticia es que según un ingeniero de Google, David Petrou, se está trabajando en una versión de Google Goggles que podría ver la luz a finales de este año en el iPhone.

Ojalá que lo que comenta sea cierto; Hasta ahora podemos hacer búsquedas tecleando, y también hablando, con la app de Google – pero no podemos haciendo una foto, todavía, y es un servicio que realmente podría ser muy útil.

Vía: The Register.

7 Comentarios

  1. Mmm, interesante aplicación, una vez que lo tengas desarrollado para lo que es plantas animales o cualquier documento uno puede ser como un espia o un agente ja ja, Saludos.

  2. Mejor seria que sacaran aplicaciones para todos sus productos.

    Latitude. Wave. Docs. Buzz. Navigation… y no simples adaptaciones web sin push o sin nada.

    Pero weno menos es nada

  3. La verdad es que estoy muy conforme con mi iPhone pero ya me estoy cansando de tener las aplicaciones de Google siempre tarde, por ejemplo todavía estoy esperando el Navigation que ya hace tiempo que lo disfrutan los usuarios de Android. Google es una gran compañía y no entiendo por que Apple no nos deja disfrutar de sus aplicaciones. A este paso pronto Google ganara mucho mercado en telefonía, sistema y aplicaciones, entonces me cambiare de terminal.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre