Apple ha publicado tres vídeos cortos, de los que utilizan sólo efectos de sonido y animaciones con tipografías para destacar tres aspectos que, a juicio de Apple, diferencian al iPhone del resto de smartphones: El escudo cerámico de la pantalla, las diferentes capas de seguridad para proteger los datos en caso de hurto, y la posibilidad de encontrar tu iPhone en un mapa si lo pierdes o, de nuevo, te lo hurtan.
Los vídeos en sí no muestran estas funcionalidades. Simplemente utilizan (muy buenas) animaciones que atrapan al usuario durante los pocos segundos que duran. En ningún momento vemos ni un iPhone ni iOS.
Este tipo de anuncios se utilizan como cortinillas o anuncios pequeños entre otros más largos o en descansos de programa.
En España hemos visto a veces también este tipo de anuncios siendo emitidos en TV, pero Apple no traduce todos los anuncios que hace de este tipo.
Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.