Una de las mejores novedades que tienen los últimos modelos de MacBook Pro o iMac es el vidrio nanotexturizado, una capa que se pone en la pantalla y que evita tener reflejos innecesarios muy molestos sobre todo cuando estás en el exterior, como podemos ver en este nuevo anuncio de TV de Apple en el que un señor veranea en una azotea con un MacBook y aunque hay reflejos por todas partes, su pantalla la ve perfectamente bien. Ten cuidado al darle al play, porque este anuncio empieza con un fuerte sonido que puede molestar o sorprender a personas o animales que tengas cerca.
De nuevo un anuncio directo, con sentido del humor, en la línea de lo que Apple nos tiene acostumbrados.
En este otro anuncio, también dedicado a sus portátiles, podemos ver a un señor al que se le ha caído su cargador en el tren, que se va con él, dejándole sin poder cargar su MacBook. No obstante, como la batería del portátil dura más de 20 horas, una voz en off dice que hasta mañana no se dará cuenta de que ha perdido su cargador.
Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.