Facebook se actualiza para ofrecer Places

Hoy, Facebook ha anunciado una nueva funcionalidad muy importante de cara al futuro de esta red social: Geolocalización… es decir, lo que venían haciendo servicios como FourSquare pero con esteroides, todo integrado a cada elemento de Facebook (actualizaciones de estatus, marcar lugares como sitios que te gustan etc). Lo han llamado Places. Para dar soporte a esta nueva funcionalidad, la app de Facebook para iPhone también se actualiza a la versión 3.2 (mientras la App para iPad sigue brillando por su ausencia).

Además de Places, Facebook para iPhone también ofrece la posibilidad de seguir subiendo fotos o videos aunque quitemos la aplicación, en segundo plano, aunque para esto te hará falta tener iOS 4 instalado, obviamente.

Aprovechando la actualización también han aprovechado para corregir pequeños bugs (y aún les quedan unos cuántos) y pequeños retoques como poder elegir el nivel de privacidad de un estatus determinado, ver todos los correos en una sola carpeta, etc.

Si no te aparece en actualizaciones, puedes descargarla gratuitamente desde aquí. Aprovechamos para recordar que es posible seguir iPhoneros.com desde Facebook también, dándote de alta en la página de fans de iPhoneros. ¡Ya somos más de 1770 iPhoneros en Facebook!

Actualización: Como suelen hacer en Facebook, a las pocas horas de sacar una versión sacan una nueva que, supuestamente, corrige más bugs. Debe ser que la versión de ayer salió precipitadamente…

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Será que algún día Facebook pondrá la manzanita en la actualización de nuestros estados desde el iPhone/ipad/iPod?? Así como lo hace cuando los usuarios blackberry actualizan su estado!! Sale el signo de bb!! Pucha me encantaría que saliera la manzanita!!!

  2. En Buenos Aires todavia no funciona, aunque me molesta que aunque me dice que no esta disponible deja el gps prendido, que necesidad hay de dejarlo asi, if zone habilitadas then

    gps=0

    end if

    Otra cosa, estoy re podrido de que por mas que lea las notificaciones me las siga mostrando, taanto cuesta darse cuenta y corregirlo?

    Saludos gente..

  3. Que tal IPhoneros.. gracias por el aviso.. ya lo descargué pero tengo una consulta… después de descargar la 3.2.1de iTunes… ya no me deja iniciar sersión.. me sale al poner ir despues de ingresar la clave junto con el E-mail "Error al entrar no se puede conectar con Facebook,. Inténtalo de nuevo más tarde " y el botón de aceptar… supuse que se había instalado mal y lo eliminé y volvi a instalar… y seguía dando el mismo anuncio…. despues supuse que era el 3.2.1 el del problema y lo elimine y conseguí el 3.2 en installous, y NADA… ya probe cambiando la clave a mi cuenta.. y varias formas… y NADA :(… ahorita tuve que bajar uno que se llama Echofon FB que saca un poco del apuro pero no es como el original.. no s si saben como solucionar esto?… que ya he probado toda la mañana y tarde a diferentes horas y en todas las formas que entro, funciona bien.. solo en esa aplicación.. alguien tiene sugerencias? jejejeje que creo que soy el único con este problema… que es lo peor jajaj

  4. A quien interese… hace unos comentarios comente preguntando por que no funcionaba correctamente el facebook, gracias a Juan me dí cuenta que era por BitSms pero como tengo la licencia completa no quise eliminarla… entonces intente mediante SB Setting´s entrar en modo safe mode y allí si me dejó entrar perfectamente… meter la clave pero al quitar safe mode.. vuelve a como estaba… mi pregunta es… no habra problemas de hacer el safe mode seguido con el iPhone?… ya que uso bastante el facebook en el iPhone y no vaya a ser jajaja

  5. Porque dicen…(la posibilidad de seguir subiendo fotos o videos aunque quitemos la aplicación)…se pueden subir vídeos desde la propia aplicación????…alguien sabe de esto???

  6. Que tal gente. Me paso lo mismo que a uno de los que comento. Lo instale y me salia que no se podia conectar con Facebook y que intente mas tarde.

    Efectivamente lo que hice fue eliminar la aplicacion y sincronice mi iphone con el itunes que tenia la version vieja y ahora conecta correctamente.

    Es recomendable no acualizar hasta que esto se solucione salvo que como yo tengan un backup de la ipa vieja.

    Saludos!

  7. Buena noche, me pasa lo mismo q no permite entrar, alguien me puede explicar lo de el BitiSms, q es y para q sirve, y como lo arreglo para q me sirva el face,,, gracias !!!!

  8. @Omalis y @Jorge, BiteSms, es una aplicación que se baja de Cydia… es para enviar mensajes de texto de una mejor forma… yo tengo la versión completa y lo uso mucho, así que no quiero elimnar la aplicación, si ustedes tienen Jaibreak, bajen de Cydia una aplicación que se llama SB Settings.. cuando lo tengan entran al SB Settings… y del lado derecho abajo, en la esquina va a decir "Power" le dan allí, y después les sale las opciones

    Power

    Reboot

    Power Off

    Lock

    Safe Mode

    Cancel

    le dan en Safe Modo y se pondrá en modo seguro… estando en modo seguro, funcionará bien el facebook.. despues para ponerlo e modo normal.. le dan otra vez y ponen restart en vez de ok… y listo… no se si esto será recomendable hacerlo seguido, quisiera que alguien me lo explique, las desventajas de tenerlo en modo seguro es que aunque está mas rápido, funciona todo bien, pero las aplicaciones de Cydia no funcionan… entonces ustedes deciden, si alguien sabe como arreglarlo, de otra manera que no sea la explicada ahora o la explicada por @Andres (no tenía guardadas las aplicaciones en iTunes… sino las bajo del celular siempre, nunca uso la compu… que nos diga por favor =D..

  9. A mi me pasa lo mismo con el Facebook. No puedo entrar de ninguna manera, siempre dice lo de "error al entar". Tengo el Jailbreak, pero no tengo ni he tenido instalado el BitSMS. ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que ponerlo en Safe Mode????.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre