Apple empieza a satisfacer la demanda de iPhone

Hasta ahora, la verdad, es que tenemos que decir que el lanzamiento del iPhone 4 ha causado a Apple más problemas que alegrías; Desde que se lanzó hace ya casi tres meses, sólo ha existido el modelo negro, y sólo en versiones de 16 y 32Gb (todos esperábamos que llegara hasta las 64Gb). La versión en blanco ha caído en el olvido y a este paso estará más cerca del lanzamiento del iPhone 5 el año que viene que de la familia del iPhone 4 a la que pertenece.

Además de estos problemas, el abastecimiento también ha sido bastante escaso; No sabemos la razón… si Apple no calculó bien la demanda o si no pudieron encontrar fabricantes que produjeran más rápido, o las dos cosas. Las buenas noticias son que parece que Apple está empezando a darse más prisa con los suministros de iPhone 4, y aunque en las webs pone 3 semanas, normalmente el envío se empieza a hacer a partir de la segunda semana.

Ashok Kumar, un analista de Rodman & Renshaw también ha apuntado que la producción de iPhones y iPads de Apple también ha aumentado desde que comenzó. Esperemos que sea cierto y que pronto cualquiera que quiera comprar un iPhone o un iPad, pueda ir a una tienda y llevárselo puesto o pedirlo por Internet y tenerlo en 24 horas, y así olvidar el que ha sido el lanzamiento más desastroso de iPhone desde que empezó su andadura hace ya tres años (tres y medio desde el anuncio).

Vía: GigaOm.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Por como tu que dice "no pasa nada" es que las grandes empresas hacen lo que quiera con los clientes, si pasa algo y es que el respeto al cliente se a perdido, Apple solo piensa en ganar dinero mientra nosotros solo pensamos en ahcer a Apple como Dios.

    El retraso se debió a que Apple busco fabricantes barato para ahorrar y ganar mas dinero, por ello no a podido con la demanda y la calidad, es el cuento de nunca acabar, barato fabrico caro vendo y la cálida y el respeto al cliente… Nada de nada.

    Esto se lograría no criticando si no exigiendo a Apple, pues si yo pago con mi dinero, tengo que tener lo prometido.

  2. Asi es me gustaria comprarme el mio en mexico, soy de venezuela y estoy ansioso por ello, aca en mi país las personas estan de moda los mora telefonos muy toscos sin embargo tengo mi 3g.Y cotento por ello.

  3. La verdad es que Apple no creyó que al final el cuarto hijo de la familia iPhone se vendiera de esa manera ya que muchos usaran 1 año mas el 3G S pero la sorpresa fue que NO muchos lo compraron, y la verdad que mal que Latinoamérica siempre esta al final de la lista y es verdad cuando este disponible el IPh4 aquí ya empiezan las especulaciones del iPh4 S o iPh5 y por que no iPh Core por que ya empiezan aparecer smartphones con procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, lo que si ni tiene nombre es que la iPad tampoco este disponible en Latinoamérica que mal por apple por esas tonteras es que hay mas Androides por allí un saludo

  4. les comeno… yo vivo en republica dominicana… pues acabo de viajar a españa… y lo primero que hice despues del aterrizaje fue ir al corte ingles a comprar un iphone 4 y solo tarde 30 minutos en tenerlo…

    no se si en otras tiendas existen problemas.. pero en el corte ingles no me pusieron pegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre