Si estás pensando en pedir uno de los nuevos iPhone 16e el próximo viernes, debes saber que cuando te llegue una semana después debes actualizar a iOS 18.3.1 porque la máquina te llegará con iOS 18.3 instalado de fábrica.
La razón para esto aparte de la obvia de parchear problemas de seguridad, es que para poder pasar datos de un iPhone antiguo al nuevo 16e te hará falta que ambos estén en sus últimas versiones de iOS disponibles.
La copia directa de un iPhone a otro es el mejor método para migrar porque el nuevo dispositivo queda exactamente igual que el anterior, y con exactamente igual queremos decir que no tendrás que introducir ni siquiera la contraseña de servicios, webs o Apps de nuevo. Incluso las cookies de los navegadores web se conservarán. Además de eso, es mucho más rápido, y no te hace falta tener conexión a Internet ya que los datos van de un iPhone al otro tal cual, directamente.

Por eso, antes de hacer la copia de un iPhone a otro, cuando te llegue asegúrate de conectarte a una red Wi-Fi y actualizar a iOS 18.3.1 antes de migrar los datos de un terminal a otro.