El iPhone 6 Plus se agota en todas las capacidades [Actualización: Apple confirma récord de reservas]

Tan sólo 2 o 3 horas después de comenzar el período de reservas, según el país, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas se ha agotado en todas sus capacidades y colores disponibles.

iPhone 6 dorado

Las páginas de reserva del iPhone 6 en todos los países de la primera oleada del lanzamiento ya muestran tiempos de envío de 3 o 5 semanas para la versión grande del iPhone 6. Si alguien tenía dudas sobre qué tamaño de iPhone 6 sería más popular, es posible que aquí tenga la respuesta… aunque también es posible que Apple haya calculado mal la demanda y haya fabricado más modelos de 4,7 pulgadas que de 5,5 pulgadas. Es lo que tiene no conocer el número de unidades que llegarán a las tiendas de las operadoras o a las Apple Store la semana que viene. No obstante, lo más probable es que la novedad de la enorme pantalla 1080p del iPhone 6 Plus haya llamado la atención de muchos.

Por otro lado, el lanzamiento está transcurriendo según lo previsto; Aunque pensamos que las colas se podrían acabar este año, quizás la medida de las colas digitales sólo se llevará a cabo en EEUU porque en Tokio ya hay gente acampando frente a la Apple Store, una semana antes de que el terminal se ponga a la venta.

Haciendo cola en Ginza

Nos gustaría saber qué tamaño de iPhone 6 te vas a comprar, si es que te vas a comprar un iPhone 6, claro


Actualización: Apple ha confirmado a Re/Code un récord de reservas durante la noche de EEUU, aunque no ha especificado cuántas reservas han conseguido.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Creo que con la demanda actual del iPhone es muy clara, a superado las ventas de cualquier otra versión del iPhone!! con esos datos no creo que sea necesario hacer una encuesta, las evidencias hablan por si mismas

  2. @iPhoneros En Apple U.S. aun están disponibles todos los modelos. Tengo una pregunta. Hay tres operadoras con contrato y T-Mobile dice Contract free, es decir, sin contrato a precio full, este iPhone es libre de fabrica para cualquier operadora o vendra sin contrato pero bloqueado solo para T-Mobile U.S.?
    La idea es comprarlo en U.S. y usarlo en otro país. Gracias anticipadas

  3. Por qué no publican otra encuesta de que tanto agrado el dise?o del iPhone ya que sí salió con esas línea que casi nadie quería. En lo personal no me gusto me dejo muy a medias.

  4. Hace unas horas averiguamos al respecto. La versión con T-Mobile viene desbloqueada pero solo para uso internacional. Esto quiere decir que dentro de Estados Unidos aún estará bloqueado para T-Mobile pero podrás usarlo sin problema en cualquier otro país.

  5. Esa es la mejor manera de comprar un iphone sin restricciones o contratos, la versión de T-mobile viene con una sim card que puedes activar en USA o si lo prefieres como es mi caso, compras el iphone, sacas la sim y sólo colocas una de una compañía de tel de tu país, sólo revisa los estándares para 4g ya que hay países que no cumplen con los niveles de Apple, de resto no hay lío, mi iphone 5 y 5s los compro en USA así y es más económico,

  6. Hola Marcell, con relación a lo que dices, todos lo modelos aun siguen disponibles porque el hecho de que estén agotados no significa que no se puedan seguir pre-ordenando. La diferencia esta en que el iPhone Plus ya no lo puedes pre-ordenar para que sea entregado el día 19 de septiembre, que es el día que se pone a venta oficialmente. Obviamente Apple seguirá recibiendo pre-ordenes, pero si te fijas bien, el iPhone 6 Plus ya dice que se entrega de 3 a 4 semanas. ¿Esto por qué? Porque ya se agotaron todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre