10 cosas que no se dijeron del Apple Watch

Ahora que todo se ha calmado un poco tras la presentación del iWatch perdón, Apple Watch, hay todavía muchas preguntas en torno a este reloj, que no es un reloj realmente sino una especie de mini-iPhone que se lleva puesto en la muñeca con una correa. Es muy importante tener esto en cuenta; no se puede comparar con un reloj, porque aunque su forma y utilización puedan ser parecidas, el Apple Watch no es un reloj, sino un pequeño ordenador ponible que, entre otras cosas, puede dar la hora

En cualquier caso, en iPaderos hemos publicado una interesante lista de las 10 cosas que no se dijeron del Apple Watch durante su presentación… son esas preguntas que muchos se hacen cuyas respuestas no son tan fáciles de encontrar reunidas en un sólo lugar;

¿El Apple Watch es resistente al agua?

  • Sí. Pero no es sumergible. Se puede mojar… salpicar, la lluvia o el sudor no le afectan. Pero no te tires a una piscina con él, y mucho menos al Mar.

¿Por qué se llama Apple Watch y no iWatch?

  • No se sabe. Pero sí se sabe que incluso en Apple han utilizado el nombre iWatch, ya que Tim Cook se ha equivocado sin darse cuenta al ser entrevistado, llamando iWatch al Apple Watch en el segundo 47 de este video.

¿Cuánto le dura la batería y por qué la pantalla no muestra indicador de carga?

  • Buena pregunta. Muchos nos dimos cuenta del detalle… el Apple Watch no muestra indicador de carga de batería. Eso es generalmente mala noticia. Apple ha presentado el dispositivo como algo que hay que cargar cada noche, al irnos a dormir, y ha alabado lo fácil que es ponerlo a cargar, acercándolo a un conector magnético que acerca la plataforma que permite cargar inalámbricamente el dispositivo. No es un conector, aunque se acerque mucho, pero la máquina se carga por inducción. Es el primer dispositivo de Apple que se carga de esta manera. Este sistema de carga es muy lento, pero da tiempo en una noche a cargar una batería tan pequeña como la del Apple Watch. Por esta razón, probablemente, no se utiliza algo así en el iPhone. En 9to5Mac cuentan que en Apple no están muy contentos con la duración de la batería y quieren mejorarla de aquí a que el dispositivo se lance a principios del año que viene.

¿Qué pasa si me lo roban o lo pierdo? ¿Podrán pagar cosas con él usando mi tarjeta de crédito registrada?

  • No. El Apple Watch detecta las constantes vitales del usuario, y si te lo quitas, al ponérselo otra persoa pide una contraseña para poderse utilizar.

Si quieres seguir leyendo el resto de las diez preguntas, te invitamos a leer el artículo completo en iPaderos: Las 10 cosas que ayer no se dijeron del Apple Watch.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Hasta ahora nos tenian contraladas nuetsras llamadas, la situacion fisica donde estabamos, lo que compramos, nuestros mensajes etc. Ahora, hasta tendran registrada nuestra respiracion, los latidos de corazon… que sera o proximo? controlar cuando vamos a cagr…??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre