Todas las novedades de iOS 8 beta 3

Ahora que iOS 8 beta 3 lleva unas cuantas horas en manos de desarrolladores, estas son las novedades que se han encontrado y que no aparecen detalladas en la lista de cambios que Apple ofrece a la hora de actualizar.

Un poquito más de información por favor

La primera, es una nueva opción que permite a los usuarios compartir estadísticas anónimas de utilización de Apps con desarrolladores. Esto les permite recibir información sobre la razón por la que las Apps se han colgado y cerrado, o más bien, por qué iOS las ha cerrado inesperadamente.

Estadísticas de Apps

También podemos ahora borrar notificaciones selectivamente. Hasta ahora, teníamos disponibles sólo el botón para borrar todas las notificaciones de una App determinada pero ahora podemos encontrar un botón similar también en cada una de las notificaciones.

Botón de cada una de las notificaciones

También tenemos ahora en la App de Ajustes una nueva opción para desactivar Handoff, que es la función que permite integrar iOS y OS X en Macs para continuar el trabajo en una u otra máquina indistintamente.

Handoff

Luego tenemos novedades en iCloud Drive, en donde podemos ver también que funcionará desde la web también (así que podremos acceder a nuestros ficheros desde cualquier ordenador de una manera similar a como se hace con Dropbox). Esta nueva pantalla permite al usuario actualizar su cuenta al nuevo sistema así que muy probablemente todos la veamos cuando instalemos iOS 8 en su versión pública.

iCloud Drive

Una nueva opción permite también guardar automáticamente todas las fotos y videos que recibamos en la App de Mensajes, bien vía MMS o iMessage. Whatsapp, por ejemplo, hace esto desde hace años.

Guardar fotos y videos automáticamente en iMessages

Tenemos también nuevos fondos de pantalla.

Nuevos fondos de pantalla

En cuanto al teclado virtual, una nueva opción permite desactivar Quicktype, el sistema de predicción de palabras de iOS 8.

Deactivar QuickType

En cuanto a las fotos, tenemos ahora un nuevo álbum para las fotos borradas. Si borramos una foto por equivocación, la tendremos aquí por si queremos recuperarla. La foto será borrada definitivamente después de un mes, aunque podemos venir aquí y borrarla definitivamente de manera inmediata. Esta funcionalidad es similar a la papelera en Windows o OS X, y es importante recordarla cuando realmente queramos borrar algo rápidamente

Álbum de fotos borradas

Por último, tenemos novedades en la App de Health; Ahora, puede pedir también los pasos utilizando los datos del co-procesador M7, así que esta funcionalidad sólo está disponible en el iPhone 5S… por ahora. También puede registrar la cantidad de cafeína que hayamos tomado los muy cafeteros, gracias a Apps como Up Coffee.

App de Health

Vía: Redmond Pie, Macrumors e iPaderos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre