iOS 7.1.1 ya está disponible

Apple ha publicado hoy una nueva actualización de iOS (versión 7.1.1) centrada en la corrección de errores, mejoras del sistema y actualizaciones de seguridad. Se trata, por tanto, de una actualización menor en cuanto al tamaño, pero no en lo que respecta a su importancia.

iOS
Uno de los apartados que experimenta mejoras con la nueva versión es el Touch ID, sobre todo en lo referente a la detección de huellas. Apple también ha corregido la capacidad de respuesta de los teclados y solucionado un problema con los teclados Bluetooth cuando estaba en uso la función VoiceOver.

Esta actualización está disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 7. En el caso del iPhone, a partir de la cuarta generación.

Newsletter

35 COMENTARIOS

    • Yo sigo con el problema pdp, aun despues de la actualizacion a iOs 7.1.1
      De la compañia (Clarochile) no saben que hacer, me ofrecieron cambio de plan a uno mucho mas caro, pero al parecr es el que resulve el problema… Saludos!

  1. Yo había restaurado a la 7.1 en modo recovery, en dfu, sin montarle la copia de seguridad y mi iphone 5 no le funcionaba mi brújula es más la había dado por pérdida actualice a la 7.1.1 y ahora si funciona YEAH

  2. Continúa el bug del temporizador. Cuando activan el temporizador y apagan la pantalla (pantalla bloqueada) el indicador de tiempo regresivo siempre indica 00:00

    • Acabo de hacer la prueba y en mi caso sí indica correctamente el temporizador con la pantalla bloqueada, es decir, el tiempo corre hacia atrás normalmente.

  3. hola a todos,
    yo llevo varias horas intentando recuperar mi iphone.
    di a actualizar, y se me puso en modo de recuperación, aunque perdiera la información le di, y cada vez que parece que está a apunto de finalizar….salta ventanita diciendome que conexion de red ha estado lenta, o ha tenido que esperar…pero si faltabab 31 segundos!!
    por favor ayudaaaaaaaa
    gracias

  4. Tremendo bug que da pena en la parte de Fondos de Pantalla en las Imágenes Fijas de Apple.. No me aparece ni una sola imagen pero en los fondos dinámicos si, y cualquier imagen del carrete carga tranquilamente… A alguien le pasa lo mismo? ????

  5. Saben si hay algún cambio con el tema de las fotos pequeñas en las llamadas??, aunque parezca raro yo no he actualizado sólo porque me gusta la fotografía y no me gusta se vea sólo una imagen pequeña

  6. El mío también está en recovery mode por instalar eso y por más que intento descargar el 7.1.1 desde iTunes para restaurar se cae la conexion! No se qué hacer ayuda!

  7. sucede que descargue la actualizacion 7.1.1 y tambien me sale el recovery mode en mi mini-ipad lo malo de mi caso es que ahi tengo informacion importante que no tiene copia de respaldo eh utilizado tiny umbrella ireb y todas las maneras posibles pero nada hace que mi dispositivo salga del recovery mode alguien tiene alguna solucion al respecto para poder sacar la informacion importante o poder hacer un backup aun en el estado del recovery mode para luego restaurar y reactivar los datos como estaban antes

  8. fui a la tienda apple y me lo solucionaron. volvieron a instalar el software (porque se había borrado todo o algo así), y al llegar a casa lo conecté al itunes y lo restauré con la copia de seguridad que tenía! menos mal

  9. Actualizado iOS 7.1.1 y la conexión 3G se cuelga y no funciona, demasiado lento no cargan las aplicaciones tengo operador Movistar Perú ¡ a alguien le sudece lo mismo. . .?

    • Mi papá tiene un Ipad 3 y actualizó a la versión 7.1.1 y desde ese entonces ya no se conecta a 3G. Y siendo sincero, no sé mucho sobre Apple ni su sistema operativo. La Ipad no tiene copias de seguridad (al parecer). ¿Qué puedo hacer?

      GRACIAS!!!

      • @Marco probablemente si sincronizas con iTunes o te aseguras de tener el APN correctamente configurado, se solucionará el problema. Pregunta a tu operadora de telefonía móvil cuáles son los datos de configuración del APN de la conexión 3G de ese iPad. Y luego haz una copia de seguridad en iCloud.

  10. Hola. Muchas gracias por la noticia.

    Yo querría saber si con mi iPhone 4 de ya 2 años de antiguedad en el cuál tengo la versión 5.0.1 con jailbreak sería aconsejable subir a esta 7.1.1, ¿Irá fluido o será mucho para el iPhone 4?

    Muchas gracias.

  11. Hola, desde que instale iOS 7.1.1 dejo de funcionar la cámara frontal, primero fue la trasera pero se arregló … Ahora no puedo tomar fotos con la frontal … He leído en otra parte que hay algunos le ha pasado eso … Alguien más tuvo problemas con eso acá ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre