Una compañía fantasma podría estar registrando la marca iWatch para Apple en muchos países

En el pasado ya hemos visto cómo Apple registraba la marca iWatch en países como México, Japón o Rusia. Hoy se especula con la creación de una compañía fantasma llamada Brightflash que está haciendo los trámites para registrar la marca iWatch en EEUU y en muchos otros países.

Registro de Brightflash

Se sabe que es una compañía fantasma porque utiliza la misma dirección que tienen cientos de miles de compañías en Delaware, en una especie de incubadora que ayuda a muchas empresas a establecerse en este estado de EEUU en donde las leyes son más favorables para los negocios. En el pasado, de hecho, Apple ha utilizado este mismo lugar para otras empresas fantasma que hacían cosas para ellos sin levantar muchas sorpresas. Brightflash, está también intentando el registro de su propio nombre, otro indicio que podría indicar que algún nuevo futuro servicio de Apple podría llamarse así, ya que en el pasado creó una empresa llamada CarPlay Enterprises que luego resultó ser de Apple y ser el nombre que recientemente le ha puesto a su sistema de integración de iPhone con equipos informáticos en coches. Por supuesto, esta empresa también registró CarPlay en EEUU.

Otro ejemplo es cuando Apple creó y utilizó la empresa IP Application Development para registrar la marca iPad en varios países, lo por cierto les llevó a tener algún que otro problema legal en China. Por todos estos indicios, y porque Brightflash es una empresa muy opaca en donde se ha puesto especial cuidado para que se sepan los menos datos posibles de ella, se especula con que podría ser de nuevo la tapadera que Apple está utilizando para conseguir después la marca iWatch sin levantar sospechas antes de su lanzamiento. Como siempre, en unos pocos meses saldremos de dudas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Digo yo y con todos los rumores que habia nadie se le ha ocurrido papentar iwatch y asi luego apple si quiere ese nombre tiene que pagar a la persona que lompatento, igual que hacen con los dominios web.

  2. Apple nunca a mencionado ningun reloj y mucho menos mencionado el nombre de iWatch, asi que si otra empresa intenta usar ese nombre estaria en todo su derecho

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre