Hay más interés que nunca en un nuevo iPhone más grande, según una encuesta

En ChangeWave han llevado a cabo una encuesta entre usuarios de Smartphone en EEUU y han publicado un resultado que no sorprende mucho; Hay más interés que nunca en un nuevo iPhone más grande.

La encuesta que hicimos en iPhoneros.com también dejó claro que la mayoría de nuestros lectores espera y quiere un iPhone con una pantalla más grande.

Encuesta en iPhoneros

Estos datos muestran que la intención de compra de un hipotético iPhone 6 con pantalla más grande es más fuerte que nunca, confirmando también los datos que tiene la propia Apple y que en una de sus propias presentaciones indicaban que la mayor parte del crecimiento del mercado de los Smartphones se daría en terminales más grandes o más baratos que el iPhone. En esa presentación, lo dejaron muy claro: Los usuarios quieren lo que no tenemos. Se trataba de una presentación de hace un año… de Abril del 2013; Luego sacaron el iPhone 5S con el mismo tamaño de pantalla que el anterior iPhone, en un movimiento muy conservador en cuanto a diseño, aunque mejorando mucho las características técnicas internas, con un proceador A7 mucho más rápido y un sensor de huellas dactilares en el botón Home. Hay que esperar un poco más para ver si este año incrementan el tamaño de pantalla todavía más, o si se arriesgan con un nuevo diseño respecto al que llevamos viendo desde el nacimiento del iPhone 5.

Vía: Fortune.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo considero que Apple debe darles opciones a sus cliente el que quiera un iPhone como es pues que lo compre pero el que quiera uno mas grande que tenga la opción de tenerlo como yo que quiero uno mas grande de ancho no de largo.
    Aunque Apple hace lo que quiera conmigo por yo compro los más reciente aunque no me guste el hardware,sólo por el software.

  2. Del 3G al 4 no cambiaron el tamaño de la pantalla pero si la resolución.
    Del 4 al 5 agrandaron la pantalla.
    Estoy seguro que del 5 al 6 volverán a agrandar la pantalla. Los S son mejoras del teléfono del año anterior pero no grandes cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre