Resumen de las 5 actualizaciones de Apps más importantes de la semana (31-3-14)

Durante la semana pasada se han actualizado cinco Apps importantes. Empezamos por Plants Vs Zombies 2, uno de los juegos más populares de la App Store. Esta actualización trae como novedad los zombis del futuro, que podemos combatir con plantas que igualmente vienen del futuro.

Continuamos con Copy for iOS, la App de este servicio de almacenamiento en la nube que también tiene un buen número de clientes. Esta nueva versión trae como novedad la posibilidad de acceder a la agenda de contactos para compartir ficheros más cómodamente.

Copy for iOS

Por cierto, en este otro artículo os contamos cómo conseguir más espacio gratis en varios servicios de almacenamiento en la nube.

La siguiente actualización es la de Twitter, que ahora permite publicar hasta cuatro fotos en un mismo tweet. La puedes actualizar pulsando aquí.

La App de Gmail también se ha actualizado, sin embargo, como ya avisamos en iPaderos, no recomendamos actualizarla porque muchos usuarios están dejando reseñas indicando que la App se cierra sola con facilidad tras actualizar. Por esa razón probablemente es buena idea esperar a la siguiente versión.

Gmail

La última App importante en actualizarse esta semana es Emulsio, que permite estabilizar video y que hace poco se ha pasado al modelo de negocio Freemium, así que ahora la puedes descargar gratuitamente.

Emulsio

Si quieres saber más detalles de otras Apps importantes para iPad que se han actualizado, te recomendamos leer este artículo en iPaderos: Actualizaciones de la semana (30-marzo-2014).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre