Copy, otro servicio de almacenamiento en la nube que ofrece 20 GB gratis

En los últimos años se han popularizado mucho los servicios de almacenamiento en la nube, y todos ofrecen un espacio de manera gratuita, y mucho más espacio si el cliente pasa por caja. El que os mostramos hoy, Copy, tiene una de las mejores ofertas, 15 GB gratuitos para cualquier cliente nuevo, y si te das de alta desde iPhoneros.com pulsando aquí, tendrás 20 GB de manera totalmente gratuita, y nosotros conseguiremos también 5 GB de espacio… de la misma manera, puedes invitar a amigos, que se llevarán 5 GB extras junto a los 5 GB añadidos que te llevas tú. Si todo va bien en Copy, tras instalar la App deberías tener los 15 + 5 GB en tu cuenta.

Copy

La verdad, es que es increíble que hoy en día los bonus por presentar nuevos clientes a un servicio ofrezcan más espacio de almacenamiento que el que se podía conseguir hace no mucho tiempo con cualquier servicio de la competencia… empezando por Apple, que tras la presentación de iOS 7 no parece que vayan a cambiar su tabla de precios para el almacenamiento añadido de su servicio iCloud.

Copy for iOS

Volviendo a Copy, el servicio por supuesto ofrece una App gratuita para iOS, Universal para iPhone / iPod touch / iPad, desde la cual podemos acceder a todos los ficheros, subir ficheros nuevos, compartir directorios con cualquier amigo, etc.

Copy for iOS

Por supuesto, también puedes acceder al servicio desde la página web de Copy, en cualquier ordenador conectado a la red. Al contrario que pasa con otros competidores como Box, el tamaño de los ficheros no está limitado, así que es perfectamente válido, por ejemplo, para guardar ficheros de videos de varios GB de tamaño sin ningún problema. Resumiendo, un servicio que empieza con 20 GB y que no presenta las limitaciones que tiene la competencia, es más que bienvenido. Ahora, a esperar que el resto de empresas ofreciendo servicios similares también muevan ficha, y todos los que los utilizamos, salgamos ganando

Newsletter