La App de Twitter se actualiza, ahora permite hasta 4 fotos por tweet, etiquetar personas

La App de Twitter se ha actualizado para permitir una nueva funcionalidad recién estrenada en el servicio. Ahora, podemos publicar hasta cuatro fotos en un sólo tweet.

Publicando varias fotos en Twitter

Hasta ahora, sólo podíamos publicar una sola imagen por tweet, pero con esta mejora podemos añadir hasta cuatro imágenes tal y como vemos en la imagen que hay sobre estas líneas. Además de esta función, ahora podemos también etiquetar a personas en las fotos de una manera similar a como se puede hacer en Facebook, una funcionalidad que quizás no guste a todos los usuarios de esta red social por el ruido que puede causar esta función, sobre todo cuando no se utiliza correctamente. En Facebook muchos la utilizan para llamar la atención de alguien sobre una imagen y no porque realmente aparezca en ella.

Si tras actualizar la App de Twitter no ves la posibilidad de etiquetar personas o añadir varias fotos de una vez, espérate unas horas, quizás días, porque Twitter está habilitando estas nuevas funcionalidades gradualmente y no todos los usuarios pueden utilizarlas todavía. Puedes actualizar la versión 6.3 de Twitter gratuitamente en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

3 Comentarios

  1. Buenos días Iphoneros
    Me podrían confirmar si ustedes observan un cambio al visualizar los perfiles de nuestros contactos?
    En mi iphone 5S se observa la versión de siempre para móviles, pero en el iphone 5 de un amigo se visualizan los perfiles con un toque mas parecido a la versión WEB.
    Ambos tenemos la versión 6.3.
    Gracias desde ya por los comentarios.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre