GridSwitcher: Multitarea de iOS con interfaz mejorada

GridSwitcher es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar la manera en la que la lista de Apps recientemente utilizadas o funcionando en segundo plano aparecen en pantalla. Generalmente, solo podemos ver una pantalla en su totalidad, y una pequeña parte de la anterior y posterior, cuando nos movemos horizontalmente por la lista de aplicaciones. Sin bien así es más fácil ver el contenido de las capturas de pantalla de cada App, también es verdad que se desaprovecha mucho espacio en pantalla y que quizás esta no sea la manera más eficiente y útil de implementar esta función.

GridSwitcher

GridSwitcher permite cambiar este comportamiento de manera que podamos ver hasta cuatro Apps en pantalla, como podemos ver en la imagen de arriba. En iPaderos os mostramos cómo funciona en un iPad.

GridSwitcher

Éste es uno de esos tweaks que no nos importaría nada que Apple copiara en futuras versiones de iOS

GridSwitcher cuesta 1,50 dólares en la Cydia Store, disponible en el repositorio de Big Boss.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. A ver señores de iphoneros a Angel y a cadiro no les gusto el tweak, por favor borren la entrada en el blog y pidan disculpas.. jajajaja

    a mi si se me hace mejor..

  2. Russox no te piques, nadie dijo que borraran la entrada. Simplemente es una opinión, tan válida como la tuya y la del autor. Parece que fueras el desarrollador del tweak y herimos tus sentimientos.

  3. Hola, tengo un problema con cydia, hace un tiempo borre un tweak y después no me apareció cydia tengo todos mis otros tweak instalados, que debo hacer para que me vuelva a aparecer cydia? Saludos desde Chile!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre