El anuncio del Galaxy Gear y el primer anuncio del iPhone

Durante la ceremonia de los Oscar del día 26 de Febrero de 2007 se emitió el primer anuncio del iPhone.

Como muchos otros ya sabréis, hace unos días Samsung lanzó su primer Smartwatch o reloj ingeligente, el Galaxy Gear. Éste es su anuncio de presentación.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones.

Comparación de los anuncios

Via: Obamapacman, Daring Fireball.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Son unos copiones de lo mas descarados los de samsung, no medio copian sino que que casi calcan lo que Apple hace no cabe duda que sin Apple samsung no hubiera sido nada pero de verdad que pena dan…..

  2. Enseñan: antiguo, uso, producto y marca! Que queríais que enseñasen? A los chinos haciéndolos? Yo soy Pro Apple, pero me parece que es querer buscarles las cosquillas. Con todo el respeto pero me parece absurdo…

  3. A mi me parecen super entretenidos, y lo mejor es el trolleo de samsung a apple, es como sacarle la lengua con el pulgar en la nariz al hermano mayor, no creo que lo hallan hecho por pura casualidad ni pensando que nadie se iba a dar cuenta…. el comercial de samsung es mas entretenido sabiendo que existe el comercial de apple

  4. Pero ustedes se dan cuenta que es todo parte del marketing y no es copiar por copiar? Yo ahora acabo de ver en esta pagina, una pagina que es para hablar del iPhone un anuncio del Galaxy Gear, el cual hasta este momento yo no conocía y me lo acaban de mostrar y levantarle la atención. Propaganda gratis muchachos, esta todo pensado.

  5. ¿Qué podía esperarse de Samsung? No saben hacer nada sin meter de algún modo a Apple de por medio, y para una vez que sacan algo que aún no iExiste, van y no pueden resistirse a la tentación de volver a hacer referencias veladas a Apple.

    A mí me parece una práctica fea que dice muy poco de la actitud de la marca, por mucho que luego ésta haga buenos productos. ¡Pero es que tampoco es el caso! El Gear me parece feo, enorme, y encima la batería le dura un día o menos. Para eso me gasto el dinero en un Pebble que le dura la batería semanas y en cuanto a diseño le da no una sino mil vueltas a este mamotreto surcoreano que ni Michael Knight se hubiera atrevido a lucir sin sonrojarse.

  6. La mejor forma para hacer publicidad ahora es armar polemica, y Samsuns lo sabe, por eso saca copias (eso si, descaragas), pero que al final cumplen con su meta: que la publicidad llegue a más lados.

    Soy lector de varios sitios dedicados a apple/iOS en donde todos tienen su buena cantidad de lectores y en la mayoria, ya he visto esta publicidad, y claro, los lectores ven el video mente señores, mente!

  7. Señores estamos en la era de victimas de la publicidad, mientras Apple y Samsung llevan años haciendo negocios y poniéndose de acuerdo en sus marketing los usuarios caen en sus supuestas peleas de competencia, o digan me ustedes por que no sacan las 2 compañías sus teléfonos estrellas al mismo tiempo a jaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre