Apple bloquea las vacaciones del personal de Soporte desde el día 15 al 28 de Septiembre; ¿llegan los nuevos iPhones?

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el evento especial del próximo día 10 de Septiembre, se ha sabido que han bloqueado las vacaciones que los empleados de su equipo de Soporte pueden tomar entre los días 15 y 28 de Septiembre. Este es el procedimiento habitual cuando se sabe que habrá un pico en la demanda de soporte por parte de los usuarios, provocado por el lanzamiento de un nuevo iPhone o una nueva versión mayor de iOS.

Calendario foto espía

En la imagen de arriba podemos ver una foto espía del monitor de uno de estos empleados, que muestra el calendario en el que podemos ver cómo las horas libres que se pueden tomar desde el día 15 al 28 son mucho más limitadas que el resto de los días. Este calendario sólo está disponible para los empleados de Apple que tienen acceso a la intranet de la empresa en la que se gestionan todos los días libres y otros asuntos relacionados con todos los trabajadores.

Apple suele enviar las invitaciones para sus eventos especiales de presentación de nuevos productos una semana antes de que tengan lugar, así que la confirmación de la empresa debería llegar alrededor del día 3 de Septiembre, es decir, el próximo Martes. Tras eso, es probable que iOS 7 pudiera ser publicado el día 18 de Septiembre, y que luego los nuevos iPhones llegaran a las tiendas de la primera oleada de países el día 20, tal y como se viene rumoreando desde hace tiempo.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre