DoorBot, llévate contigo el portero automático de tu casa

DoorBot es uno de esos inventos que realmente pueden hacerle a uno la vida más fácil; Se trata de un pequeño ordenador con una cámara, parecido al que tenemos todos en el bolsillo, que queda embebido en una caja atornillada a la puerta de nuestra casa. Este ordenador se comunica vía Wi-Fi (la de nuestra casa) con nuestro smartphone. Cuando alguien llega a la puerta de casa y toca el timbre, la llamada llega a nuestro iPhone o iPad, estemos donde estemos. En ese momento podremos ver el video de la persona que hay frente a la puerta de nuestra casa aunque estemos al otro lado del mundo. Por supuesto, podemos contestar (sin mostrar nuestra imagen) como hacemos con cualquier video portero automático, pero desde nuestro iPhone… realmente útil para poder atender visitas o paquetes que llegan, como podemos ver en este video.

Realmente útil, ¿verdad? – este sistema, es uno de los proyectos de Christie Street, una web de financiación colectiva al estilo de Kickstarter en la que se ofrecen proyectos para que se puedan financiar con las aportaciones de miles de personas en todo el mundo. DoorBot pedía 250.000 dólares y ya ha conseguido superar el umbral de financiación exitosa, lo que significa que se hará realidad.

DoorBot

DoorBot funciona con cuatro pilas AA de las de toda la vida, y según dicen, aguantan un año completo funcionando en la máquina, lo cual nos parece realmente sorprendente. Si quieres un DoorBot, con sus pilas incluídas, cuesta 189 dólares, unos 145€ al cambio de hoy, y puedes pedirlo desde la web de Christie Street. Se empezarán a enviar este mismo mes.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Una idea renovadora para gente floja y ni necesiten pararse de la silla, esta bien lo de la cámara es ingenioso, pero ya abrir la puerta estando sentado en el sofá… Vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre