NowNow permite utilizar Google Voice Search como si fuera Siri [tweak]

NowNow es un simple tweak (modificación de iOS) que permite utilizar Google Voice Search como si fuera Siri, simplemente llamando a la App de búsquedas de Google, que previamente hemos de haber instalado desde la App Store (gratuita, disponible aquí). Con Activator, es posible conseguir que la App de Google se abra directamente tras dejar unos segundos pulsado el botón home, exactamente igual que hace Siri. En éste video podemos ver cómo funciona;

(Video en YouTube). Este tweak es especialmente interesante para todos aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de utilizar Siri porque su versión de iOS o dispositivo no lo permite, pero quieren tener algo parecido. De hecho, las búsquedas por voz de Google son a menudo más rápidas de lo que puede llegar a ser Siri (al menos, por ahora).

Google Voice Search

NowNow está disponible gratuitamente en Cydia, simplemente buscando por su nombre ya que está incluído en el repositorio de BigBoss, que viene instalado por defecto.

Vía: AppAdvice.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola amigos.

    Lo he instalado en mi ihone 3gs y bueno, se abre como siri, pero todas las busquedas me las hace vía web, es decir, no me contesta como lo hae Siri, de hecho es peguntado lo mismo que el video y me lanza la respuesta en la web, pero no me contesta ni me dice la hora de Londres.

    Seguire investigando, pero fijo que algo me falta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre