Problemas de conexión en la App Store

Como ya contamos ayer en iPaderos, parece que la App Store ha estado teniendo algunos problemas de conexión durante este fin de semana. Este es el mensaje que hemos visto a menudo a lo largo del día de ayer.

20120722-202933.jpg

Este “Imposible conectarse a iTunes Store” es el error genérico habitual que sale cuando, por la razón que sea, los servidores que proveen este servicio no están disponibles.

Por lo visto ha sido un problema a nivel global, y durante el Domingo no hemos tenido más problemas pero si ves este mensaje, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios; es la mejor manera de saber si ya han arreglado el problema. Según leemos, si desconectas de la App Store (pulsando en desconectar al final de la página principal de la App Store, abajo del todo) y vuelves a conectar, el problema desaparece.

Apple lleva unas semanas teniendo algunos problemas de hipo con los servidores de la App Store, quizás provocados por los cambios que evitan compras inApp fraudulentas o problemas con actualizaciones corruptas de Apps hace unas semanas.

Vía: TNW.