La App Store deja de funcionar durante más de 10 horas, Apple pide disculpas

Durante el día de hoy es posible que muchos hayáis visto el famoso mensaje de que es imposible conectarse a la App Store al intentar utilizar la App Store. No es cosa de vuestro iPhone o cuenta, sino de la App Store, que hoy ha sufrido un grave problema y durante más de 10 horas ha dejado de funcionar para muchos usuarios, tal y como figura ahora mismo en la página de estatus de servidores de Apple.

Servicios de la App Store y iCloud con errores

A la hora de publicar este artículo parece que los problemas se han solucionado completamente, pero si no es el caso, lo único que puedes hacer es esperar, o visitar la página que os hemos indicado para ver si Apple anuncia alguna incidencia. Lamentablemente no es algo inusual que esto ocurra y probablemente hoy no será la última vez que tengamos que sufrir este tipo de problemas. En el caso del problema que hemos visto hoy, han tardado un número de horas considerable en arreglarlo.

Apple ha pedido disculpas en CNBC, indicando que el problema estaba en una configuración errónea de unos servidores DNS.

2 Comentarios

  1. Es curioso que apple presente su nueva MacBook con un escaso puerto apostando a los servicios inalámbricos. Varios de ellos en la nube de los cuales quiere ser el principal proveedor, y sale con este tipo de tonterías. En lo personal este tipo de situaciones las veo como un peldaño flojo, no inspira a dejar una memoria usb o un disco duro externo físico para respaldo por los servicios en la nube.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre