Google Drive para iOS

Google ha publicado su App nativa para el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Es el otro anuncio importante después del de Google Chrome para iOS.

20120629-103621.jpg

Con Google Drive para iOS podemos acceder a todos los ficheros que tenemos almacenados en la nube del gran buscador.

Por supuesto, podemos compartir ficheros o acceder rápidamente a ellos para consultar cualquier información directamente en la App, muy útil si tienes guardados datos o ficheros de trabajo en Google Docs. Si quieres comprobar como son otros servicios de almacenamiento en la nube competidores de Google Drive, hace un tiempo publicamos esta pequeña comparativa.

20120629-104911.jpg

Puedes bajar Google Drive para iOS de manera gratuita pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • @ Mix muy caro, para hacer lo que hace (reproducir video y audio), y sólo funciona si tienes una tableta o smartphone con Android en la misma red local. Es una máquina que sólo tendrán los que consigan que Google se la regale. Quizás por eso está fabricada en EEUU (raro en los tiempos que corren).

      • @iPhoneros, Saben lo que mas me molesta?, increíblemente el aviso parece una presentación de Apple!!! Mi dios, en serio me he dado cuenta que ya no soporto estas cosas, cuando pasa una vez, lo dejas pasar, cuando pasan 2 veces, te llama la atención, ahora, cuando es la núm. 10000 realmente exaspera!. Primero fue Apple saca un producto al mercado, a los meses ya esta la copia en otras compañías, porque seamos honestos, Apple inventa un teléfono funcional… Todos los demás hacen un teléfono similar. Apple hace keynotes hace años, lo ultimo que veo… Blackberry haciendo una keynote sobre BB10 muy parecidas ( y no nos olvidemos de Microsoft!), apple presenta a Siri… Ellos sacan svoice o lo que sea. Y ahora hasta copian las presentaciones de productos, luego de ver este video, juro que al final espere el logo de Apple. No puede ser, lo que tanto busco Apple en la historia fue ser diferente a los demás y cuando lo consiguió los demás se hicieron igual a el. La verdad es que dan vergüenza!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre