¿No hay otra manera de fabricar ordenadores pequeños?

Durante varios meses, vimos como Samsung fabricaba cosas que se parecían misteriosamente a productos de Apple. Empezaron con la Smart Cover (uno de los accesorios que más beneficios le reporta a Apple)…

Probablemente, no había otra manera de fabricar smart covers con esa funcionalidad, y se parece a la de Apple por casualidad. Luego, pasaron a los smartphones…

… posiblemente otra casualidad. Con sus abogados arreglaron el problema al diseñar el Galaxy S III. Ahora, deciden colaborar con Google para sacar adelante el proyeceto del Chromebook pero en un formato de sobremesa, y fabrican un ordenador pequeño y barato, que se pueda conectar a un monitor y teclado que ya tengamos… ¿os cuerda a un ordenador pequeño y plateado de cierta empresa?

Probablemente no haya otra manera de hacer ordenadores pequeños.

Para ser justos, la parte de arriba del ordenador es negra y no plateada. Con eso ya es imposible que nadie se confunda

Vía: The Verge.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. De verdad q ya lo hacen de manera descarada, como los llamaria Steve Jobs son solo Copycats no saben ser originales y los invito a que vean el video promocional de las ChromeBook y vean desde su teclado hasta como anuncian las Apps para ella otra copia mas de Google a Apple

  2. Ya ,pero hay algo que no pueden poner y ahí ya la cagan que es la palabra Apple.Y aunque la mona se vista de seda….
    Incluso ese quiero y no puedo y trato de parecer me resulta patético y me provoca vergüenza ajena.Son paletos curtes sin personalidad propia. Harán dinero pero les falta el caché,el porte,el pedigrí.

  3. Samsung le copia casi en todo a apple en la mayoria de productos
    Yo creo que a samsung se le acabaron las ideas y es facil para ellos copiar modelos como el de las imagenes!!
    Por eso decido que apple casi muy original en sus productos nuevos!!

    Sansung=apple en productos

  4. No quiero discutir sus ideas pues me parecen bien fundadas , pero me gustaria decir en defensa de los coreanos que aunque bien imitan el exterior de los productos apple no podemos negar su avanzada tecnologia y creo que aunque por fuera sea igual pordentro son bestias que deberian hacer pensar a los de apple en las prestaciones de sus proximos lanzamientos
    Escrito desde iphone4 que me ve de lujo

  5. Ya veo yo la proxima entrada
    «Apple demanda a Samsung por plagiar diseño de Mac Mini»
    por que samsung mejor deja de fraquicar cosas y le vende la empresa a apple y ya salimos de problemas jajaja que descaro una empresa con tantos millones y que se dedique a copiar lo que otro diseña con mucho esfuerzo y horas de trabajo pero ya esta dicho Apple es Apple aqui y donde valla por mas que copie le falta ese toque como diria el mismo padre Steve Jobs «Is Magic»

  6. En Korea todavia no nació alguien con creatividad.
    Fijense los autos, los gadgets… la comida…
    Todo proviene de «inventos» y diseños de otras partes.
    Pero eso si, son muy buenos produciendo en masa muy buenas copias.

  7. Las tripas de nuestros chismes son chinos, koreanos, japoneses….. Algo bueno tendran y ni creo que solo precio, no le gustaria a los de apple fabricar sus propios productos? Me encanta apple pero si tienes in samsun todo es de la misma marca y si abres un iphone no
    No os duele eso? Ami un poquito

    • @Sam, no duele por que son gamas muy diferentes de las compañias y aparte apple no se dedica a eso, y por cierto apple hace el diseño de todos sus procesadores y de mas hardware samsung solo los produce

        • @Sam, Dudo que seas ingeniero en aeronautica y del espacio, con conocimientos de mecatronica y de sistemas avanzados  para diseñar una nave espacial, yo soy ingeniero en mecatronica y te digo que no cualquiera puede diseñar pero cualquier aspirante a ingenieria con que sepa de voltajes puede armar el proyecto, asi que no se en que te basas?, y recuerda que dije que apple no se dedica a eso

        • @Sam, Y recuerda que respeto tu manera de ver las cosas y solo estoy comentando lo que yo pienso solo en base a mi experiencia personal, y no menosprecio el papel que tal vez no sea escencial pero bueno de samsung en el producto final. ( y pienso que no escencial por que hay muchos otros que lo pueden hacer aunque no sean tan buenos, por algo apple esta con ellos )

          • @Andres, Mi familia ( yo tambien) trabajamos con mano de obra china y te digo que alprincipio yo les decia que y como fabricar y ahora te hacen unos utillajes y moldes para chapa y plastico que ni en mis sueños los hariamos aqui
            Apple es la leche pero se tiene que poner las pilas para no verse superados

        • @Sam, Pero ROBAR está mal lo haga quien lo haga, y aunque tengan buena tecnología y sean expertos en ingeniería inversa eso tampoco hace la diferencia ROBAR ES ROBAR!

  8. @Sam, Yo he fabricado moda subcontratando la producción. El diseño y la comercialización era lo nuestro y la mano de obra,por coste y oportunidad,iban por otro lado. El que ganaba el mérito y la pasta era yo y los talleres,como solo sabían producir se quedaban en manufactureros. Ahora construyo.y tres cuartas de lo mismo,nosotros diseñamos y vendemos y otros hacen el trabajo tosco.ya quisiera Foxcomm hacer el trabajo de Apple, y eso que que Foxcomm son una maravilla de empresa manufacturera.

  9. Solo mira el personal y el beneficio de Apple y lo mismo de Foxcomm y me dices con quien te quedas. Es típico aquello de » ha ganado tanto por no hacer nada» refiriéndose a la empresa o persona que ha conseguido un contrato y llevado a buen termino.

  10. El mérito de Apple es que son emprendedores con muchísima creatividad. De hecho la interfaz de Android esta basada en las ideas de Apple. Samsung se basa en Apple. Y además saben organizar las cadenas de producción que trabajan para ellos,logística,distribución,etc,etc. No se es la primera empresa DEL MUNDO en capitalización bursátil por suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre