LowPowerBanner, notificaciones batería baja como tiras

Una de las notificaciones que por alguna razón aún no se pueden configurar son las que te muestra iOS cuando la batería alcanza el 20% o el 10%. LowPowerBanner, disponible gratis en Cydia, cambia precisamente este comportamiento.

Una vez instalado, los avisos aparecerán como tiras en la parte superior de la pantalla, mucho menos molesto que con los carteles en el centro de la pantalla.

Vía: Modmyi.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros primero que nada me disculpo por que las preguntas que quiero hacerles no tiene nada que ver con la entrada pero quisiera saber si me pueden ayudar tengo un iphone 4 desbloqueado con una gevey mi version es 5.0.1con baseband 03.10.01 uso movistar y tengo conexion a 3g gratis no se por que si no tengo plan de datos pero hace unos dias me aparecio en la pantalla un mensaje del mismo iphone no de la operadora con unos numeros ni siquiera estaba en color azul le ok y despues cuando me quise conectar a la red dandole a activar 3g y datos moviles no me aparece en la pantalla al lado de mi operadora el icono «3g» ni tampoco » ° » quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre