VoiceUtils, los tweaks para Siri llegan a Cydia

VoiceUtils es una serie de modificaciones de iOS, que permiten a Siri entender comandos nuevos. Está desarrollado por Nick Frey, es gratis, y permite hacer esas cosas tan útiles del mundo del Jailbreak como reiniciar, hacer un ‘respring’ (reiniciar el SpringBoard, escritorio de iconos de iOS, sin necesidad de reiniciar todo el dispositivo), es decir… todas esas cosas que hacemos con SBSettings pero usando nuestra voz.

Funciona perfectamente bien con el tweak de manos libres para Siri, pero tenemos que tener cuidado porque en ese caso cada vez hablemos de reinicios o de iOS en presencia de nuestro iPhone podríamos llevarnos alguna sorpresa inesperada

Por último, es importante tener un buen acento en inglés para que Siri nos entienda. Darle la posibilidad de hacer estas cosas con un iPhone es divertido y puede ser útil también, pero también le estamos dando el ‘poder’ de hacer cosas que interrumpan lo que estamos haciendo con nuestro iPhone.

Puedes encontrar VoiceUtils simplemente buscando por su nombre en Cydia.

Vía: ModMyi.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo lo puse pero lo he borrado , el hands free, muy chulo pero se bebe la batería. literalmente 100% cargada y incluso con el toogle desactivado y en 6 horas en espera móvil seco y apagado…
    que triste…
    un pena.

    • @omar, Me autocorrijo, no he borrado voice utils ni open siri, estos no repercuten en la batería pero el hands free diosss!! gran cagada la bateria no dura un telediario. Espero que esto tenga solución… y lo actualicen…
      repito probe a desactivarlo sin desinstalar y con ello desactivado sigue comiendose la batería… gran fallo, solo tendieran que solucionar que al desactivar mediante toggle se desarmara al 100%. de ese modo lo usaríamos cuando vamos en el coche o si estamos con el cargandose.
      pues supongo que el incremento de consumo con ello en marcha será imposible de remediar pues siri esta todo el tiempo con la oreja puesta lista para ayudar al oír su nombre.
      una desilusion…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre