Hands Free Control, habla con Siri sin tocar el iPhone [Cydia]

Ahora que tenemos el Jailbreak para iPhone 4S disponible, empiezan a llegar a Cydia los primeros tweaks (modificaciones de iOS) específicos para éste modelo de iPhone; Hoy os hablamos de Hands-Free Control. Tras instalarlo desde Cydia, permite llamar a Siri sin necesidad de dejar pulsado el botón Home para que aparezca… simplemente nombrándolo, como podemos ver en este video.

Hasta ahora, las únicas maneras que había de comenzar una conversación con Siri eran pulsar el botón Home unos segundos como acabamos de mencionar, o llevarnos el móvil a la cara, como si fuéramos a hacer una llamada, si tenemos activada la opción correspondiente en los ajustes del sistema.

Desafortunadamente, tanto ésta última opción como la de Hands-Free Control, obligan a iOS a estar siempre pendiente del sensor de proximidad (que queda encendido por defecto, y no sólo cuando se hacen llamadas) o pendiente de lo que suene en el entorno para detectar la palabra ‘Siri’… lo que puede significar un mayor consumo de energía y por lo tanto una menor duración de la batería del iPhone. Además, es obviamente posible que al mencionar Siri en cualquier conversación con alguien, el iPhone 4S active Siri automáticamente.

Aún así, si te interesa esta modificación de iOS, puedes comprarla en la Cydia Store por 2,99 dólares, simplemente buscando por su nombre.

Newsletter

11 COMENTARIOS

    • @Mauro, Si lo hay amigo pero el problema de esto es que Siri necesita conectarse al servidor de apple así funciona y aun instalado Siri en tu iphone4 los servidores externos están saturados amenos que pages una cuota va de lujo si sabes ingles lo cual no ha llegado ha idioma español jeje espero que esto te sea de ayuda

  1. Me gustaria que mencionaran las maneras de poner siri en un iphone 4 no importa que se tenga que pagar para poder conectarse a los servidores de apple pero me interesaria mucho el tema. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre