Samsung ha presentado su nueva gama de smartphones Galaxy S25, y la principal noticia es que al menos externamente, esta nueva generación es tan parecida al S24 que apenas se pueden ver diferencias a simple vista. Tienes que conocer ambos diseños muy bien para ver sutiles diferencias que te indiquen de qué generación se trata, aparte de los nuevos colores. Los principales cambios vienen en el software, al igual que Apple, con una buena colección de inteligencias artificiales que se suponen que hacen todo mejor. Pero lo que más nos llama la atención de esta noticia es la confirmación de que, tal y como se rumoreaba, Samsung trabaja en una versión de su Galaxy ultra fina, obviamente dirigida a competir contra el rumoreado iPhone 17 Air.
El nombre que le han dado es Galaxy S25 Edge, y, como el terminal de Apple, lo lanzarán al mercado más adelante en este año 2025, en la primera mitad, sin especificar una fecha determinada. En cualquier caso eso lo situa unos meses antes del lanzamiento de Apple.
Como puedes ver en la imagen que han mostrado sobre estas palabras, es un smartphone que parece ser más fino aunque no sabemos exactamente cuánto. Se trata de una versión más delgada del Galaxy S25 y que será menos caro que el Galaxy S25 Ultra, pero más que el S25, a un precio intermedio, justo como se espera que Apple sitúe a su iPhone 17 Air.
De nuevo, más de lo mismo: Competencia esperada por parte de Samsung.