Apple publica otra nueva edición especial limitada de los AirTags en Japón con motivo del nuevo año de la serpiente

Como cada año desde hace tres años, Apple ha puesto a la venta en Japón una edición especial de los AirTags que tiene un grabado de una serpiente, ya que el año 2025 es el año de ese zodíaco chino. Además de eso, los compradores de un MacBook Air de 15 pulgadas pueden acceder a tarjetas de regalo con hasta 30.000 yen, que son unos 182€ al cambio de hoy. Si se compra un iPhone SE 3, el regalo es mucho menos generoso, de sólo 4.000 yen, que es un poco menos de 25€.

AirTag con inscripción de serpiente en el año 2025
AirTag edición especial con inscripción de serpiente en el año 2025.

En su web de Japón se anuncian las cantidades que dan con la compra de cada tarjeta, en un formato muy similar a las ofertas de Black Friday que han hecho a finales de noviembre en casi todo el mundo. Esta oferta de fin de año, que dura desde el 2 al 5 de enero, no obstante, es exclusiva de Japón, igual que en los dos años anteriores.

El AirTag edición especial con la inscripción de la serpiente está limitadas a los primeros 50.000 clientes que compren un iPhone 15, 14 o SE 3. Las tarjetas regalo se entregan en paralelo, ilimitadamente, a todos los clientes que compren algo dentro de los días de esta promoción.

Logo de Apple convertido en un Daruma
Logo de Apple convertido en un Daruma.

Es interesante ver cómo Apple tiene ofertas exclusivas para algunos países como Japón, lugar en el que Steve Jobs gustaba de pasar tiempo ya que admiraba su cultura y además también admiraba a empresas como Sony y su organización empresarial, diseños, etc. De ahí obtuvo la idea de vestir siempre de la misma manera, a modo de uniforme. Jobs entró en contacto con la cultura japonesa gracias a la afición que tenía a la misma la madre de un compañero de clase, Bill Fernandez, cuya casa visitaba a menudo, amigo que luego fue uno de los primeros empleados de Apple tras su fundación.

Newsletter