Blackberry Torch vs iPhone 4 vs Samsung Captivate

En el video que os vamos a mostrar a continuación, podemos ver una comparativa de velocidad de tres móviles… uno, por supuesto, el iPhone 4, y los otros, la Blackberry Torch que acaba de salir, y el Samsung Captivate, uno más de los Samsung con Android de alta gama que están saliendo al mercado en los últimos meses; Es decir, estamos ante los tres mejores móviles de Apple, RIM y Samsung. Es importante dejar bien claro que el video está grabado por la web Crackberry, una de las más famosas webs de información sobre Blackberry y RIM por lo que nadie puede acusarles de no ser objetivos; El iPhone 4 gana en casi todas las pruebas, tanto vía red 3G (en el mismo operador) como vía Wi-Fi.

Como nota divertida, tenemos a los que hablan diciendo que el iPhone 4 necesita dos taps más para activar o desactivar la radio Wi-Fi (eso, si no tienen SBSettings con el Jailbreak hecho claro pero bueno, pasémoslo como cierto ) – mientras que tanto el Samsung como la Blackberry se puede activar el Wi-Fi directamente sin dejar el navegador. Es cierto… lo que no es cierto, es lo que dicen, que eso, es un ‘fiasco’ (error enorme).

Bueno, la verdad es que según lo vemos nosotros, un fiasco es que no te dejen vender Blackberry en toda Arabia Saudí y la Unión Europa (aunque por una buena razón: No permiten desencriptar las comunicaciones para que el Gobierno pueda meter la mano en lo que envían o reciben los ciudadanos), un fiasco es ver como el scroll del navegador de la Blackberry o del Samsung va a saltos… o ver como en la Blackberry, a menudo, hay que dar varios toques a algo para que ‘se de cuenta’ de que el usuario hace algo. Eso si que es un fiasco. Pero ya sabéis cómo son estas cosas, todo depende del punto de vista con el que se miren las cosas… sobre todo teniendo en cuenta que al iOS se le pueden achacar muchísimos defectos, siendo quizás el más importante el muy deficiente sistema de notificaciones que utiliza (en donde Android gana por goleada, es simplemente muchísimo más útil y avanzado que el del iPhone), la imposibilidad de esconder las notificaciones cuando tenemos el terminal bloqueado o la propia pantalla de bloqueo, en donde lo único que podemos hacer es ver la hora y la fecha. Pero no, en Crackberry dicen que dos toques más para poder apagar o encender la radio Wi-Fi es un fiasco… pues vale

Vía: Crackberry.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Muy bien por parte de los amantes de la rim en publicar esta prueba y dejar en claro cual es el movil mas rapido, en 3G y en redes inalambricas…!! Iphone is The Best..!!!

  2. casi todas las pruebas no, en todas gano el iphone 4, blackberry siempre me a parecido un fiasco, qitenle el pin y les aseguro q todo el mundo por lo menos un 99% cambiarian su bb por otra marca.

  3. Ja ja "C´mon baby c´mon", ja ja iPhone les hizo pedazos simplemente, prefiero mil veces demorarme 2 segundos en salir, activar el Wifi y regresar que en cargar tanto las paginas y que el multi touch funcione de manera tan ineficiente, me atreveria a decir que hasta el samsung fue mejor que la blackberry,

    Saludos

    • Hay hermanos he tenido iphone y blackberry, ciertamente ocupo un movil para trabajo y tube que darle mi iphone a mi hijo menir para que jugara con el hasta romperlo para que me lo cambiaran por un bold! Si lo tuyo es multimedia y cosas de niños el iphone te queda de lujo si lo tuyo es el trabajo sin duda el blackberry es lo que necesitas! Saludos

  4. Me sorprende lo mal que va en algunos momentos el Samsung. En cuanto a BB creo que por mucho que lo intenten compiten en una liga diferente, por mucho que quieran subirse al carro. Simplemente parece prehistoricos al lado del Captative y iPhone 4

  5. es q el multi touch de blackberry es pesimo, los blackberry son pesimo, y hay q estar claro q el navegador del blackberry es pesimooo tambien y q casiii nadie navega con su blackberry , que no sea estar metido en el msn, el facebook, y ver los mails, o buscar alguna info del resto nadie navega para otra cosa.

  6. Jajajajajaja no manches esas Blackberry son un chasco es mil veces mejor un iphone
    Lo que se hoyo mas chistoso fue vamos Blackberry bebe jajajajajaja y el iPhone quitate que hay voy jejjejejejeje

  7. Raul md que bien que tengas el Nexs One ese telefono le llevo ganas de tener pero iPhone es iPhone, lo que si es que compre bien barato un LG Android el cual si me emociona por que quiero ponerle las manos a ese OS y ver si en verdad dicen que es en varios factores mejor que el iOS, ahora con lo que es esta competencia de titanes pues yo tengo el BB 9700 y la verdad es muy lento lo táctil y como que no fue bien logrado en si dispositivo pero se bota que BB es marca de botones físicos y en lo personal aquí en Guatemala los BB se les ve mas a mujeres por lo cómodo, lo que es en si el Samsung pues a mi me llama la atención es el Wave por la pantalla AMOLED y el Bada OS que igual a de ser muy interesante probarlo, pero aqui se nota que iPhone 4 es el ganador indiscutible que es algo que sabíamos sin necesidad de ver el video

  8. Pfff…..y pongo al lado la Desire y el Galaxy S y el que se tiene que ir corriendo es el Iphone 4. Lo funden en todo!!!Xo claro si comparamos un Seat con un Mercedes pues es evidente!!!

  9. yo tengo un bb tour y un iphone 3gs y he tenido 2 blackberrys y un iphone mas. puedo decir que para los que escribimos mails, llevamos agenda y hacemos negocios el blackberry es superior por mucho al iphone y si no escriban mas de 20 palabras en un iphone eso es un fiasco y por lo menos ahora ya es multitareas…. Y para los que nos gusta los juegos y navegar el iphone le supera sin duda por mucho a los blackberrys que en eso son un fiasco. Asi que todo depende para se lo vaya a utilizar.

    Msn, escribir mails, mensajes negocios— blackberry

    Multimedia juegos apps navegar toutube—- iphone

    De los otros telefonos no puedo opinar.

  10. En mi opinion, hay que tomar en cuenta que el procesador del iphone es mas potente al de la blackberry y por ende termina mas rapido, aparte que RIM "procesa" el internet en sus servidores para hacerlo mas ligero, y en el iphone el internet es directo. Es por eso que gana el iphone, pero que pasaria si los dos equipos tuvieran en si las mismas caracteristicas. seria bueno verlo, creo que alli si estaria la pelea interesante.

  11. QUITENLE EL BB PIN A LA BLACKBERRY Y ES UN FIASCO

    QUITENLE LA APP STORE AL IPHONE Y SE CONVIERTE EN UN TELEFONO ABURRIDISIMO

    QUITENLE EL TOUCH Y ES UNO MAS

    NO ES QUE LE QUITEN O LE PONGAN SENORES, LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS EL IPHONE ES TREMENDO TELEFONO Y LAMENTABLEMENTE PARA OTROS MUCHOS LA BLACKBERRY ES UNA REALIDAD Y ESTA PARA QUEDARSE, NO ES QUE LE QUITEMOS NI LE PONGAMOS A NINGUN DISPOSITIVO, PORQUE LES ASEGURO QUE SI EL IPHONE HUBIERA APROVECHADO EL INTERNET COMO LO HIZO RIM ESTARIAMOS HABLANDO DEL DOBLE O CASI TRIPLE DE SUS VENTAS.

    NO ODIES A TU ENEMIGO QUE TE AFECTARA EL CRITERIO

  12. El iPhone es un telefono bello, lleno de magia, y saben por que?, pues por que se convierte en todo lo que tu quieras de una maneras simple y sencilla. Unicamente sublime :). tiene mas de ,250,000 aplicaciones. muchas gratis. es simple de usar, sin complicaciones. es de una marca "pura sangre", simple y sencillamente es algo unico en su clase!!!!.

  13. No comparen un procesador de 666 mhz contra uno de 1 ghz iphone 4, el del samsung mm no se de k capacidad sea, pero por ende los resultados, es lo mismo las comparaciones son en equipos que no estan a la par, esto seria justo comparando el torch 2 proximo a salir ya contra el iphone 4 y talvez un galaxy S que cuenta con el mismo procesador, entonces si tendriamos k ver cual es el mejor, xk no compararias una mac pro de 2 ghz contra una de 3 ghz los resultados serian mas k claros sin necesidad de hacer la reseña…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre