Jailbreak en la Apple Store [humor]

Esta es una de esas bromas que probablemente no hagan mucha gracia en las oficinas de Apple, pero que para nosotros, usuarios del iPhone, resultan divertidas; Alguien entra en una Apple Store, y le hace el Jailbreak a uno de los iPhone 4 que hay en exposición, ahora que lo único que hay que hacer es visitar una web. Le hace el Jailbreak, y le deja Cydia instalado para que otros clientes puedan jugar con él… probablemente esto supone que los empleados de esa tienda tendrán que pasar un tiempo restaurando los iPhone 4 con jailbreak cada noche, al menos, hasta que Apple saque una actualización del iOS 4 que impida que Jailbreakme funcione.

Si alguien más se anima a hacer lo mismo en otra Apple Store, ¡que nos deje en los comentarios un enlace al video!

Nos preguntamos cuántas veces se hacen estas bromas en las Apple Store de todo el Mundo…

Vía: 9to5Mac.

Actualización 06-07-2010: Apple ha empezado a utilizar openDNS para redirigir JailbreakMe.com en las Apple Store a la web de Apple, sin más – para así, evitar que lleguen usuarios a hacer el Jailbreak a las tiendas de Apple.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. no deberiamos cabrear a esta gente si keremos que nos dure el jailbreak sin temor a no poder actualizar aunque la mayoria de las veces actualizar no sirve mas que para que no funcione el jail… recuerdo unos pesados que molestaron a un tal geohot y dejo de hacer jailbreack……

  2. Yo el otro dia entré en una macshop y tenian un ipad en exposición, y cuando estaba trasteando con él me encontré con dos iconos super chulos, el winterboard y el installous. Y un amigo se le dio por buscar en el buscador el cydia y aparecia, pero entre los iconos no estaba. Como lo pudieron quitar?

  3. que idiotas, con eso ganan acelerar mas la actualizacion de firmware, q divertido ir a dañar unos iphone ajenos, a mi esta jail no me parece muy factible por el echo de no ser una herramienta q puedas usarla cuando sea, uno dependee de q el servidor no este full, aunque no diga q sea buena idea, aunque seria mejor idea como una herramienta q uno baje al mail y al abrirlo desde el iphone haga lo mismo nose.

  4. Les dejo mis dos centavos a todos ustedes y también para Iphoneros.

    Luego de toda una espera (3gs boot nuevo, asi que imaginense que como tantos otros quedamos siempre para lo último jaja) sumado a un corte de luz en medio del update a iOS 4 y reinstalar tooodo… hice Jailbreak a mi 3gs con os4. Instale nuevamente todo lo de cydia y me encuentro con varias cosas en contra. Cydia NO está actualizado debidamente para iOS4 cada vez que vuelves por medio de multitarea inicia nuevamente. Entonces, que podemos esperar de las aplicaciones… Las más básicas funcionan regular mientras sean simples, ya las que tienen un grado de complejidad de medio a avanzado, no esperen buenos resultados. Para dar un ejemplo, Installous cuando entras a la sección de updates se cierra y vuelve al SB. En otros casos funciones de las apps que no son reconocidas por el sistema o lo cuelgan horrendamente. En mi opinión creo que hay que seguir esperando a que todo se aceite un poco más.

    Por otro lado sólo puedo dar opinion desde mi iphone asi que si hay otras personas que puedan contradecir esto por favor posteenlo asi yo se al menos que es un problema mio y no general… Mil gracias y abrazos!

  5. Iphoneros se que que esto no va aquí pero necesito de su ayuda.

    Alguien tiene idea de como hacer thetering con iPhone 3GS IOS 4.0.1
    Jailbreakiado recientemente jajaja, alguien tiene alguna idea?

    Espero me puedan ayudar, saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre