El próximo Watch, el Series 10 o Apple Watch X si repiten la misma jugada de marketing que realizaron con el iPhone X, podría ser un nuevo rediseño que lo haga más diferente que todas las generaciones anteriores, según rumores con un pantalla más grande y un cuerpo más delgado.
Ahora, aparecen estas imágenes de un modelo CAD de lo que se supone que será este nuevo Apple Watch, y efectivamente, parece ligeramente más delgado y tiene una pantalla más grande de 2 pulgadas.
Las imágenes han aparecido primero en la web 91mobiles.
Si estos modelos CAD son verdaderos, se confirmaría este cambio de diseño para esta décima generación del reloj de Apple, a la que últimamente parece que le cuesta mucho esfuerzo mantener sus planes futuros en secreto.
En este modelo 3D no parece que haya ningún nuevo sistema de sujección de correas, que llevan siendo las mismas que la del primer Apple Watch original hace diez años. Todas las correas han sido compatibles con todas y cada una de las generaciones que Apple ha lanzado al mercado. En el caso de este nuevo Apple Watch Series 10 se supone que eso podría cambiar porque el nuevo diseño más delgado de la caja del reloj requiere un nuevo sistema de sujección, pero estos modelos no muestran para nada ningún nuevo sistema de unión con las correas, sino todo lo contrario, muestra el mismo de siempre.