iChatr eliminada de la App Store

Hablábamos de que un clon de ChatRoulette para iPhone 4, iChatr, había aparecido en la App Store hace unos pocos días… ahora os contamos lo contrario, Apple, la ha eliminado de la App Store; La razón, nos la podemos imaginar. Alguien se ha ‘expuesto’ a la cámara frontal del iPhone 4 en maneras que no son las deseadas por Apple. También tenía que pasar.

Ha estado ocho días online. Los programadores, 148Apps SKJM, han comunicado que Apple que alega que han recibido bastantes reportes de usuarios que se quejaban de encontrar gente indecente en esta aplicación. Ahora, están viendo cómo solucionar este problema junto a Apple.

Nos imaginamos que por muchas cosas que cambien, Apple no va a aceptar esta app de nuevo en la App Store; Probablemente, cuando hicieron la review inicial, simplemente no tenían muchos con los que chatear (ya que nadie la había descargado todavía) y no pensaron que este tipo de problemas aparecerían tan rápido.

En cualquier caso, Apple tiene a disposición de cualquier usuario empleados que chatearán contigo vía FaceTime llamando al 1-888-FACETIME con tu iPhone 4, si estás en EEUU, claro

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, creo que cometieron un pequeño error, segun tengo entendido 148apps es una pagina que otorga reviews de las apps para iphone y los desarrolladores de iCahtr, creo que en algun blog lei que eran "SKJM"

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre